Censo Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 31 Ene 2018.

1. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Pensaba poner una foto de la mia pero viendo como esta el patio estos últimos días me ahorro el apaleamiento

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. rockhount

rockhount Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Es un tema recurrente. Compártela que al final hay más gente constructiva y con ganas de ver bicis que lo contrario.

Con respecto a peticiones, yo estoy a la espera de que Chris de Velobuild me mande fotos del VB-R-177. Dice que en este próximo mes empieza la producción masiva (en tallas M y L) del cuadro y que tendrá fotos reales.

Os mantendré informados.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

3. axelruiz22

axelruiz22 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Problema del desviador solucionado!! Eran 3 cosas: una curva un poco heavy, faltaba lubricar el cable y el **** torillo del desviador eataba pasado de rosca (cambiado con ñapa buena)...ahora a ajustar los cambios...jajajaja

Gracias a todos!!!

Sent from my MI 9 using Tapatalk

4. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.412
    He subido la tija... que luego me pegais :D Según biomecánico, debe estar a 67,9cm de altura. Era con los pedales Speedplay, ahora al llevar Look con los Assioma no se si se habrá modificado un poco la altura... pero creo que no porque lo que uno gana por pedal, el otro lo tiene por cala.

Es que fue subirme al sillín y hacer ¡zasss! y para abajo. Y al no tener metro, pues así se medio quedó.

Con respecto a los espaciadores, quizás le pueda quitar uno de los dos espaciadores. Ante la duda, siempre es mejor probar la altura y tiempo habrá de cortar. En este caso, puse los dos de 20mm cada uno. O sea, lleva un total de 40mm. Probaré estos días si quitar el de 20mm, o bien sustituirlo por el de 10mm o quizás por el de 5mm. Depende comodidad... y que tengo miedo de que me vuelva a dar una ciática brutal como la que me dio en septiembre de 2019 que me dejó casi cuatro meses en el dique seco.

thumb_IMG_1050_1024.jpg

thumb_IMG_1051_1024.jpg

5. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.412
    ¿Pues? Ponla, que no hay bici bonita ni fea, sino bicis que usamos y bicis que no se usan. Por encima de la estética es que nos den buen resultado.

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.833
    No sé qué entiendes por apaleamiento pero que yo sepa aquí no se ha apaleado a nadie... pon tu bici hombre, no te cortes...

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Como brilla la pintura, jojoj... no parece que lleves mucha diferencia sillín, manillar, prueba a bajarle 1 cm a ver cómo te ves y les vas sacando. No te hace falta ni cortar el tubo de momento, le pones espaciadores encima de la potencia y aprietas.

• Útil Útil x 1
  8. XR-Scully

Me Gusta recibidos:
    1.412
    ¡ost*ia*, es verdad! no había caído en lo de ponerlos por encima e ir probando antes de cortar. Iré probando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Claro, con espaciadores redondos normales de toda la vida. Yo creo que asientan bien encima de la potencia.

10. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.196
    Ay madre, "limitar el nombre e imagen del logo". Si precisamente te he puesto un ejemplo sobre eso....
    Fijate, yo puedo ponerle a un cuadro el nombre Pinarello y con que la fuente(tipo de letra) sea distinta a la original ya es imposible que lo adjudiquen como falsificacion.
    Lo he dicho muuuchas veces, no es lo mismo flasificacion, replica o copia. Y se usa muy a la ligera el termino falsificacion.

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.196
    Pues seguramente cuando aprietas en vez de sujetarse enseguida al tubo se va subiendo.
    A mi me paso. La misma araña antes de meterla la expandes un poco para que te entre lo mas justa posible, a presion(pero con la mano,ehhh), y asi en cunato empiezas a apretar agarra y no se sube.
    Es mi experiencia.
    salu2.

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.196
    Pues seguramente cuando aprietas en vez de sujetarse enseguida al tubo se va subiendo.
    A mi me paso. La misma araña antes de meterla la expandes un poco para que te entre lo mas justa posible, a presion(pero con la mano,ehhh), y asi en cunato empiezas a apretar agarra y no se sube.
    Es mi experiencia.
    salu2.

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.196
    Estarias dando a entender que has hecho algo que realmente no es asi.
    Haz lo que te salga de los mismisimos, faltaria mas.

14. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.196
    Respecto a los espaciadores tomatelo con calma y deja los que necesites. Parece ultimamente en este foro que si no llevas la potencia al ras eres poco menos que un matao. Hay mucho taliban la respecto.
    Ni el que llevar espaciadores te impidiera agachar el lomo cuando lo necesites....

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Entonces los cuadros que puedes comprar a ciertos vendedores de AliExpress, que son iguales que un original, que te ponen número de serie o pegatina UCI como si fuera auténtico, en que categoría estaría?

16. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

17. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No se lo q ha pasado , pero quería decirq estoy en la misma situación q tu esperando las fotos del 177 pero el bueno de Ibarreiro me ha metido en un lío dando a conocer la marca yoeleo , q yo no conocía ,hay un cuadro q me tiene enamoraoo el R12

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Bueno aquí os dejo la réplica q no falsificación ya q no se va a intentar vender por una cosa q no es y q además cambian cosas como la hija las punteras y la curva de la pipa de dirección así a ojo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.772
    Preciosa compañero

20. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Preciosa y me interesa mucho que tal la ves de acabados, rigidez etc etc pero si es una de aliexpress y no la has comprado a specialized es una falsificación. Me parece perfecto que la compres y para nada te critico pues yo he comprado varias hace años pero a las cosas por su nombre.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página