Que no son submarinos son bicis he dicho con ganas no hasta que se te salten los empastes de apretar pero vamos q el que quiera saber la resistencia el tubo con el Cacho de tubo q Corte ponga el expansor y le de hasta reventado si es capaz Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas. Acabo de leer que hay un cuadro eddy merckx que es el ridley helium. Es un open mould?? https://www.paulmilnescycles.com/ed...-helium-slx-carbon-frameset-medium-6287-p.asp Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no le pongo pasta....es más, la granulada de carbono es para contacto entre piezas de carbono, no aluminio. Y la misión es quitar la holgura de la dirección, apretar lo justo para que no tenga juego....es muy poco....si te pasas comprimes demasiado la dirección y el manillar no gira, por tanto la arana hay que apretarla lo justo también para que no baje. Con el apriete tan pequeño no es necesario "hasta más no poder"
Que problema hay en poner pasta granulada cuando están en contacto carbono y aluminio? A mi siempre me han recomendado usarla si uno de los componentes es de carbono. Si por ejemplo tienes una tija de aluminio y un cuadro de carbono, que problema hay en usar pasta granulada? Es más, lo veo recomendable.
Pasar no pasa nada.....cada tipo de grasa tiene su cometido o especificaciones ideales....pero si no tengo de una le echo de la otra. De todas formas yo no engraso el expandor nunca, ni el de la dirección ni el de los pulsadores de tri que también van con expandor igual....es rugoso y agarra bien al carbono
@hpuente te llegó el cuadro OG-Vkin ? Yo todavía a la espera. Una semana iba a tardar.... sí ya!!! Jajajaja. Cuenta impresiones fotos o algooooo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Interpreto tal vez erróneamente, que metes el expansor ajustado sin más? No lo aprietas una vez dentro del tubo? Nunca lo he apretado con dinamométrica. Siempre bien apretado, por supuesto con la potencia instalada y sin un gramo de pasta para carbono. El estriado del expansor ya cumple esa función.
Buenas. Alguna de molde abierto escaladora disco y cableado integrado cockpit tipo la aurum o megamo raise? He revisado muchos fabricantes pero no encuentro ninguno que se acerque.
Hola. Alguien de por aquí tiene la Tan tan FM609? Es una copia de la Cervelo R5 si no me equivoco. Me gusta mucho y estoy tentado... € 398,44 20%OFF | NEW EPS Technology DI2 groupset bike carbon frame new model T1000 super light carbon frame . FM609 carbon frame SGS test frame https://a.aliexpress.com/_mMjFfZ5 Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Puffff yo llevo esperando por mi cuadro desde el día 28 que pone que lo enviaron y el track no se ha movido. Ponía envío desde Francia en una semana. Me las prometía muy felices pq lo compré el día 26. Ese mismo día lo prepararon y el 28 lo enviaron...me parecía todo muy rápido .... Hay un mensaje tipo que pone que no me agobie que el pedido llegará lo antes posible .... sí claro jajajjaa Y tengo una cuenta atrás de 27 días que empezado hace tres . No entiendo. He mandado un mensaje al vendedor y nada. Menos mal que es por AliExpress y podré reclamar en condiciones pero esperaba que siendo desde Francia todo iría más rápido y con mejor comunicación Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No sé qué tal será, pero la pinta es increíble. Me lo anoto para una posible futura compra de un cuadro.
Wenas! 8Nm por norma general tendría que bastar para que al comprimir la dirección no se suba y se quite la holgura de la dirección. Saludosss
Yo les compré un cuadro rígido de mtb, entrega 3 días. 1mes y medio tardó en llegar, luego me vino con fallo,me tocó la china. En fin, si todo va bien, perfecto, si se tuerce algo olvídate porque ni responden,unos impresentables