Muchas gracias por una contestacion tan contrastada, se agradece opiniones asi. La pintura es verdad que se nota, pero si lo llevas a algunos profesionales que hay por ahi, encima de pintarla a tu gusto y con detalles, te queda un bicicleton! Un saludo y gracias!
Es normal que una empresa de cuadros en China cobre por la transacción por paypal 32 dólares? O me están tomando el pelo. Estoy negociando para intentar que me bajen el precio...
Un fabricante de ruedas chino a mis colegas y a mí en la transferencia bancaria nos indicaba una comisión de pago de 30€. Le dijimos que o quitaba eso o se quedaba sin ruedas. Accedió de buena gana,así q dale caña.
Estoy pensando en cambiar el cuadro de mi bici, que el pobre lleva ya más mili que la bandera, y estoy dudando entre los archiconocidos BXT Sl 1.0 y el FM 008. ¿Alguien sabría decirme las diferencias entre ambos, y/o su experiencia con ellos? Desde mi ignorancia, los veo cuadros bastante parecidos. Muchas gracias, saludos.
Tambien estoy pensando en jubilar mi "DeLosa" y kisiera opiniones de que tal son estos cuadros y como andan de rigidez ....ya que estoy en unos 85 kilitos de nada jijij
Mirando por las paginas que habeis puesto me llama la atencion este cuadro de workswell WCB-R-136 , creo que es nuevo asi que no creo que nadie lo tenga por aki.....pero si estoy equivocado a ver que opinion tiene....Gracias
Bueno les mande un correo y esta es la contetacion: Hola amigo, esta es Julia de WORKSWELL, me alegra recibir su correo electrónico de nuestro marco 136 1- ¿Qué peso tiene el cuadro-tenedor-asiento-vástago-manillar? el tamaño más pequeño 50 cm, peso 2.65 KG +/- 30 g 2-El tamaño más pequeño es 50? No hay 48? Sí, este marco el tamaño más pequeño es de 50 cm. 3-¿Qué precio tiene? El precio del marco UD final 136 es 635 $ envío gratis por EMS que os parece ese peso para lo que es el cuadro con horquilla tija potencia y manillar tal como esta en la foto? me ha parecido mucho...aumque se que las Aero suelen pesar mas que las escaladoras, esta dentro de lo normal?? y el precio como lo veis??? Gracias
Un pregunta, ¿cuál es la versión para disco del FM008 ? En la página de hongfu están el HF-FM088 y el HF-FM079F ¿hacéis el pedido directamente por su página web? Gracias
Buenas, ¿Dan buenos resultados los open moulds en la MTB?. Veo que la mayoría habláis de carretera y ando mirando alguna workswell. Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Veo los precios que ponéis aquí y me parecen muy buenos comparados con el que me ha ofrecido hongfu a mí. Tantan tiene el FM008? Me parece un cuadro muy bueno.
El otro día aprovechando rebajas del día negro ese... Pregunté a Tan Tan disponibilidad por el 008 y me vino a decir que dejaba de venderlo porque había tenido problemas con el... No pude sacarle más info, si que no se si se debe a problemas sobre el cuadro o sobre su distribución... Intenté buscar info por foros y no leí nada... Así que pase del tema, no se si se oira algo por ahí. Pregúntale tu precio a el a ver que te dice.