Alguien sabe como montar el manillar del FM639 el que va con los cables por dentro de la potencia. Por si lo he hecho mal... La dirección me hace cierto juego y a lo mejor no he sabido montarlo por el orden adecuado de los componentes que traía.
Creo q los rodamientos tiene posición vamos q va uno arriba y el otro abajo parecen iguales pero uno es un poco más alto mira por si fuera eso a mi me pasó eso pero lo q hacia es q se quedaba gripada la dirección al apretar la tapa de la potencia Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
OK. Esos creo que los he puesto bien. Luego había otra pieza con una abertura y luego ya la pieza para los espaciadores... creo que es asi... Me parece raro porque al frenar con los discos.. noto cierto movimiento interior donde los espaciadores...
De abajo a arriba: Rodamiento, anillo de compresión (llevará apertura para cables), espaciadores, potencia. Si tiene juego, afloja potencia y aprietas la tapa de direccion, para comprimir todos los espaciadores. Si no te lo comprime, es porque has dejado el tubo demasiado a ras, y no tiene espacio para comprimir. Pon un espaciador arriba de la potencia, y luego comprimes. Una vez comprimido y apretada la potencia, lo podrías volver a quitar.
Si. Es lo que he hecho. He dejado la horquilla larga hasta que la pruebe mi mujer, es para ella. Y le he puesto dos espaciadores sobre el manillar... A lo mejor es por eso que no queda bien sujeta
Es casi igual que un Megamo Raise .. muy bonita y buen peso Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
El rodamiento más grueso va abajo. ¿Puedes poner una foto que se vea bien la junta entre la horquilla y el tubo de dirección?
Le añadí anti salida de cadena y con cinta de manillar y tapones robustos con tornillo de apriete 7,105 kgs.
El cuadro FM 639 (talla 52): 880 grs con patilla cambio , guías cables y tornillos botelleros. Horquilla sin cortar 410 grs.Manillar con potencia integrada 305grs. Tija sin cortar 200 grs