Moltres gracies! Los compré en Ciclos Valencia. La tienda Trek que está en la Avda del Cid frente a la Seat.
Kapelmur, brutal, ya te había visto la bici varias veces, pero está muy guapa, montaje, color, diseño y forma. ¿Que cuadro era? ¿Hay equivalencia en discos? Gracias. Enviado desde el más allá.
¡Muchas gracias! Sí, la bici es vieja conocida. La he vuelto a montar después de pasar por una Madone. Es un Seraph FM686 de TanTan Cycling. Lo más parecido en discos juraría que es el FM639. No es exactamente igual, pero es muy similar. Ellos te podrán decir qué es lo más parecido que tienen para discos.
Te faltan los bidones..... ¿ya te has quitado la Madone?, ahora que hay pocas bicis en tienda y de puentes menos aun la sacaras facil.....
Vaya....pues paciencia. Yo porque para "temas ciclistas" gasto lo justo que si no.....la Madone es una de mis debilidades... Suerte.
La cosa va a estar ******, eso es así. Además la gente quiere comprar caviar a precio de garbanzos. Tengo también una moto en venta y las ofertas son para mandarlos a la m... Una cosa es pagar un precio justo y otra querer pagar una Trek a precio de Connor.
Me uno al Hilo!!! Grandes aportaciones y preciosas máquinas. Empiezo la búsqueda de un cuadro a ver por cual me decido. Saludos a todos!!
Presento mi delihea. Montada como segunda bici, con piezas que fui retirando de una cube agree. El peso según esta en la foto con pedales xt de montaña es de 8,540.
Me cito para advertiros acerca del manillar. He salido a probar un rato y ya lo he quitado, eso flexa como si fuera un junco. Es ligero, es bonito, los acabados son buenos pero para mí ese nivel de flexión como que no. Me vuelvo a mi amado Ritchey.
Tampoco es malo del todo que flexe....pero ya depende mas de lo que le guste a cada uno. Si eres de meter muchos arreones agarrado abajo pues tal vez no te guste mucho. Pero por otro lado cuando mas flexe menos se transmiten las vibraciones/fuerzas de abajo-arriba y al contrario. Curiosamente en la bici de puentes llevaba unas phantom bastante blanditas, y como me gusta llevar las zapatas practicamente pegadas a las llantas pues la delantera al ponerme de pie me rozaba un poco. Al tiempo monte un integrado chino que flexaba(en mi opinion no era nada exagerado), y a partir de ahi la rueda delantera ya practicamente no me rozaba munca. La mayor parte de la fuerza que hacia la absorvia el manillar y no llegaba a la rueda, por lo que esta flexaba menos.