Lo da la rigidez y el pasante para quien se lo crea........he tenido 3 bicis de disco con cierre rápido y para nada note diferencia con las de pasante.....el pasante hace que la rueda quede perfectamente asentada, con un rápido hay que ser cuidadoso va lo hora poner la rueda en la puntera
la apertura en la horquilla para el buje es la misma en discos o puentes; 100 mm. atras es donde cambia, 142 pasante, 135 bici para discos con eje rapido y 130 bici normal
http://www.tantancycling.com/index.php?_m=mod_product&_a=view&p_id=877 Aquí tienes el único que yo sepa que existe. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gr Gracias. Ahora mismo estoy entre el trifox x18, bxt 115, delihea tank. Todos en bsa, disco y cableado interno completo
Me autocito por si alguien pudiera darme luz en este asunto Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A veces van algo justos, posiblemente por exceso de pintura. Con un poco de grasa de montaje y con paciencia presionando de un lado y otro entra. Si no entra, es posible que no tengas el rodamiento con el diámetro correcto, o defecto de fabricación del cuadro, pero sería raro.
Ok, gracias, probaré con grasa y esperemos que el cuadro esté bien... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se puede usar una prensa (sin fliparse, si no entra porque no entra, cuidao a ver si revienta), por si acaso lo estás intentando a pelo
He medido ambas con calibre y las medidas coinciden... sí es verdad que algo de pintura hay en el borde...pasar una lija fina es una aberración para no tener que forzar demasiado?? Esa herramienta no la tengo, la estoy poniendo a mano Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pero le habrias puesto antes, no?, o habias ido a montarlo a pelo?. Normalmente, o por lo menos los que me han tocado en bastantes bicis, los he metido a mano. Eso si, no tiene que haber nada de holgura, pero con la mano han entrado. Alguno puede haber que entre pero no llegue bien hasta el fondo, unos ligeros toquecitos alrededor con algo que no joda nada y pa'dentro.
No, no, no había puesto grasa aún porque quería probar primero que todo encajase antes de meterme en faena Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
algunos cuadros llevan casquillos metalicos integrados en el carbono para el rodamiento, haber si tu cuadro lo lleva y...o esta algo ovalado y no deja entrar al rodamiento o como dices algun resto de pintura o resina del proceso de fabricacion no lo hace posible, como ha dicho debe entrar a mano, somo mucho presionar algo
¡Hola! Acaban de notificarme en VeloBuild que me han enviado el cuadro. Viene con XDB. ¿Cuántos días suele tardar aproximadamente en llegar a casa? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
¡Gracias! Me tendré que poner las pilas para pillar las 3/4 cosas que me faltan de componentes Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Bueno pues al final era la rebaba de la pintura... también he de decir que el acabado de esa parte sin ser malo es mejorable, la zona de apoyo del rodamiento no es de un acabado muy fino que digamos...aunque es el primer cuadro de carbono que veo por dentro y no sé cómo andarán los de marca, unido a mí acojone con este "plástico" hace que sea más prudente de lo normal jejejeje (y que también soy un mecánico novato, todo hay que decirlo) Vamos al paso 2 (voy sin prisas porque aún no tengo las ruedas) El pedalier es un BB386 (46x86,5mm) y ando liado con que cazoletas montar para bielas Shimano, por aquí me recomendaban las que acaban en 41b pero el ancho es 46mm...y después está el tema de las arandelas que poner...alguna idea?? Muchas gracias a todos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si el cuadro es bb386, puedes montar algo específico para ese pedalier y bielas Shimano o montas un pedalier PF30* de FSA con los reductores para Shimano de la misma marca, los he montado en una Orbea Orca y sin problema, en mi bici también bb386 llevo esas cazoletas con reductores para bielas Sram GXP *Las cazoletas PF30 sirven tanto para cuadros PF30 como BB386
Ok, gracias, y además de la grasa para el pedalier usas algún tipo de fijador? He leído que alguna gente pone una especie de pegamento fijador en los que son pressfit para evitar crujidos... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk