Después de 4 cuadros open en mi caso no he tenido pega en ninguno de ellos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Teniendo tan buena experiencia con cuadros open mould ,porque te vas a uno de tienda? Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Por lo mismo que compró un open por q me apetece no te lo tomes a mal digo q me parece igual de bien comprar una cosa que otra me han hecho buen descuento en la bici completa y he cambiado mi open Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Es que casi nadie mejor tú para hablar de los cuadros chinos habiendo testado tantos. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
No tengo pegas en ellos la verdad es que calidad precio creo q cumplen la verdad Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Algunos modelos son iguales que los Delihea, que tenemos unos pocos de este hilo. Busca y verás: https://www.foromtb.com/search/90014752/?q=delihea&o=date&c[node]=95 Por mi parte, el mío tiene ya un año y pico y sigo contento con él. Saludos
Yo monté el speedmachine x y lo he llevado dirante un tiempo. Bastante bien. Ahora lo tengo desmontado.
Estoy pensando en este € 546,68 10% dto. | Cuadro de bicicleta de carretera de carbono T1000, máquina de velocidad, horquilla de cuadro de bicicleta, tija de sillín con manillar integrado, 2020 https://a.aliexpress.com/_vW8JNK No encuentro cuadros para zapatas con geometría no racing Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien vende algún open mould pero para zapata talla 54? Estoy dudando en pillarme el velobuild vb-r-077 o vb-r-066 pero no lo tengo claro... Gracias!
bastante bien, tuve problemas para encontrar una direccion que acoplara ya que quería pasar el cableado por dentro, pero me fue bastante bien. Con esta he subido el tourmalet.. Te dejo foto del montaje.
Hola una pregunta !! A vosotros estos cuadros los OPEN os van bien con cambios mecanicos !! Ya que yo e tenido dos y en ninguno e tenido narices de que el cambio fuera bien nunca , ni llevándolo a varios mecanicos jamas han ido del todo al 100x100 Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk