Ah, eso yo no te lo niego..... Pero si interiormente tiene su "tope" para la funda y va entera hasta ahi, no tiene por que tener problema. Es como las fundas que van enteras hasta el cambio. Van sin problemas. Ya digo, mi cabra iba asi, y cuando llevaba desviador funcionaba perfectamente. En este caso....habra que ver....no lo se.
El problema principal es que no hace tope en el cuadro, la funda cabe perfectamente por el agujero por lo que interpreto que o pones un desviador con tope como Shimano o te olvidas. La foto que he enviado antes de un montaje lleva ultegra y parece que la funda lleva hasta el mismo desviador, creo que esa es la pista clave
que no es lo que lleva el TCR...... que ahi si quitas la tapa sacas con elle los tubos de teflon en mi cuadro no se pueden quitar, estan fijos......y creo que no son de teflon, son unos tubos rigidos
Una chapuza que puedes hacer meter una arandela de acero inox o una valvula tipo dunlop sin obus para que tope en el agujero de salida al desviador por dentro y un tope de funda con la fundita negra que tienen algunos tope de funda esto es para que no toque el cable al cuadro y le haga como una sierra al subir y bajar y te raje el cuadro. Otra cosa es que el cuadro aguante la tension del cable supongo que si la arandela a ser mas ancha reparte mas la tension que la valvula si solo lo hace en la boca. Pero el chino no te dice nada?
He conseguido ponerlo de tal forma que la funda haga tope con el cuadro, al hacer un giro la funda en el recorrido y tensar el cable se queda dentro, pero no me gusta porque toda la tensión se la lleva el agujero del cuadro y a la larga eso se terminara rompiendo, lo mejor está claro que es llevar la funda hasta el desviador. He preguntado a los de TanTan, me han dicho que lo están revisando los ingenieros, porque manual no hay claro... Edito: Al final de casualidad creo que ha quedado bien, cambia sin problemas, digo de casualidad porque he montado los cables Alligator i Link y resulta que tiene un tope de funda que queda perfecto en el agujero, adjunto fotos. Muchas gracias a todos por la ayuda, da gusto cuando tienes un problema que se aporten tantas ideas.
El extremo de la funda si, vamos lo que se pone al final de la funda, los de Alligator i link son así
Creo que estan tus fotos en la página de Carbonada, no? Me parece haberla visto ya.... está guapa compañero!!!
Buenos días Rescato mi mensaje que, con el tema del cable de @Guber1 , se ha perdido un poco Estoy enamorado de los frenos tipo v-brake para carretera. ¿Podríais ayudarme a encontrar un Open mold en concreto, por favor? Lo buscaría: -Tipo Specialized Tarmac SL6 (que sea algo aero pero no exagerado como un Cervelò de los modernos). -Que tengan talla pequeña (49 o menor) -Indispensable para frenos zapata tipo direct-mount o v-Brake (delantero y trasero). @Emil Gatopeck dio en el clavo con el modelo, tipo de freno… pero de talla me va grande. A ver si por favor alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano
Pues seguimos buscando Os prometo que creía que iba a haber un montón de opciones … Juraría que el modelo Tarmac Sl6 para freno zapata lo habían copiado hasta la saciedad…