Hola, estoy mirando cuadros y me gustaría saber cuál es el cuadro más ligero y rígido que conozcáis de china. Gracias. También si me recomendáis algún cuadro en específico de alguna marca que tenga garantías. En el tema de ruedas estoy bastante puesto pero en los cuadros no conozco fabricantes. Un saludo! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, Oye, que os parece este cuadro? Demasiado pesado? € 68,37 28%de DESCUENTO | LEXON-Cuadro de bicicleta de carretera de carbono, marco de bicicleta con freno de disco, BB86 Boost 142, 12mm, Cable totalmente oculto https://a.aliexpress.com/_uGCLUA
el peso del cuadro es con todos los accesorios y pintado ...se supone que direccion, cierre sillin,, pasantes....si es asi es un peso mas o menos correcto
ya, pero sin horquilla ni tija. Ok, gracias. No conozco a nadie que haya comprado ese cuadro en ningun foro español, frances o ingles. Quizas sea mejor que me mire los velobuild
Pues al final con la tan buena comunicacion que tiene TFSA, siempre está online y respondiendo, no duerme! Creo que voy adelantar la compra aunque no tenga tiempo para montar la bici en un par de meses pero tener el cuadro esperandome. 533€ con mis logos y puesto en casa. Ya os seguiré contando. Saludosss
Pues no lo se! Desde que he hecho el pago no ha dicho ni pio, con los charleta que estaba antes la chinita... Supongo que 15-20 dias para pintar y poner logos y lo que tarde DPD desde china que serán otros tantos. Entre 30-40 dias en casa. Prisa no tengo, cuando llegue llegó. Según pone Alí llegada estimada 19 de septiembre Saludosss
Pues ya ha dado señales de vida, me pide que confirme el diseño para poner los logos. Parece un amarillo mas oscuro de lo que me gustaría. Iremos viendo... Saludosss