Censo Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 31 Ene 2018.

1. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    He visto un cuadro de tfsa que me ha gustado mucho ,pero estoy perdido con el tema del envío , me sale 2 opciones Seller’s Shipping Method y el método de envío de AliExpress , el de AliExpress me llegaría a finales de abril y el Seller’s Shipping Method sería a finales de mayo , el de AliExpress es unos 50 euros y el otro 70 euros que metido de envío es más fiable ,gracias

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.413
    Habla con el vendedor, pero en teoría el Seller's shopping method es el que te evita aduanas, el otro en un envío normal y si o si te lo van a parar, porque son paquetes grandes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Antes de comprar habla con el vendedor y le preguntas que quieres que el envío sea DPD (duty paid). Normalmente, es la opción de "Seller's Shipping Method".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Al final he pillado una oferta en miravia que nunca había utilizado por un cuadro og-evking cf025 no hay que pagar aduanas y parece que me llegará a primeros de la semana que viene haber que tal , alguna recomendación para montarlo ? He visto que lo peor de estos cuadros es el juego de dirección que suelen ser bastante malos no sé si será en todos los modelos ,aconsejáis que instale un juego de dirección de más calidad o no habéis tenido problemas con los que suelen traer?

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.760
    yo he montado 2 cuadros de esos, si bien como dices los juegos de direccion son flojillos, desde que los monte sus propietarios no me han reportado quejas (tampoco se el trote que les estan dando)...solo tuve que reajustar la dirección de una de las bicis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. iskender

iskender Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias!, estoy pensando en cambiar el mio, chinorri también pero que no acaba de ir bien del todo por uno de estos, no se si el 168 (el tuyo) o el 177...

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.413
    Vengo de llevar un Caad12 durante los últimos 4 años, con tubulares de 50mm y ultegra.

El cuadro no está mal, por dentro no se ve mal, y los acabados son decentes, no esperes un acabado de Aethos SWorks porque no, pero la bici no ha dado ningún problema para montarla.
    1060g el cuadro y 410g la horquilla sin cortar.
    Sobre todo repasar bien cualquier cosa, poner fija tornillos en todos lados y cuidar el montaje.

Va montada con Rival AXS, casete Wuzei 11-34, ruedas CsC interno 21 externo 28.

Comparativamente es mucho más cómoda, filtra todo, seguramente más por el tubeless y los 28c que por el cuadro, pero la calidad se rodadura es muy buena. La bici "corre", rodando da ese "empuje" que tienen las bicis modernas

De manejo, pues antes de la caad, tenía otro chino, al pasar a la Cannondale, se notó mucho en manejo a mejor, en este caso no, va perfecta. Al final, es copia de geometría de una bici que es un benchmark en manejo, así que ahí pocas pegas.

De rigidez, peso 66kg ahora mismo... Probando con algún sprint de 800w ningún crujido ni nada raro, el manillar rígido y la bici acelera... poco más.

Ha pesado sin pedales, 7,85kg, no está mal, teniendo en cuenta las bielas yunke de 875g y las cubiertas que son unas Schwalbe one (no las pro) que han pesado 380g casa una.

Ahora qué dure!

• Me Gusta Me Gusta x 11
  8. iskender

iskender Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con respecto al montaje, he visto en algún lugar, problemas en la dirección al montarla. Tu los has tenido? La geometría se parece bastante a la q tengo ahora.

la bici está muy bonita. Yo tengo unas ruedas vision con cubiertas vitoria, y aunque es un conjunto muy pesado, me da mucha confianza y bueno yo peso bastante más.

9. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Montaje sobrio y elegante! que la disfrutes!!

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.209
    Theo una pedazo de bicicleta. Muy elegante y de la que no te aburres. A romper cuellos con ella! Disfrútala

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.413
    Con esto tenia mis dudas, pero nada... Parece que ahora mandan un "C ring" mas grueso. Cortando la horquilla bien, no ha habido problemas. He hecho salidas de 2h y no se ha aflojado ni cogido holgura. Esta semana caerá alguna ruta de 4/5h y ya veremos.

De todos modos es una dirección estándar y a una mala le puedes montar una FSA por ejemplo.

Última edición: 3 Abr 2023
  12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.413
    Gracias!

Bueno lo de romper cuellos... Se lo dejamos a otras bicis!! Pero ha quedado muy bonica y BBB, que también es importante.

13. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
  14. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Buenas a todos, hace más menos 1 año y medio, me monté una de velobuild, vbr 168, creo. El caso que la tija me vino con retroceso,no la hay recta y la potencia de 100 o 110, porque no sé muy bien cómo definir la medida, el manillar es integrado, pongo unas fotos.
    La cosa que no voy cómodo, y estoy pensando en poner una potencia y manillar por separado, aunque se vean un poco los cables. Es por pedir opciones, los separadores que me vinieron, no se abren en dos, van de 1 pieza, por lo que si necesitas subir o bajar el manillar, te toca desmontar media bici, cortar latiguillo,etc. He visto separadores x AliExpress del estilo a los míos,pero que se pueden abrir al medio, eso facilita mucho las cosas. La cuestión, que potencia ,que separadores me recomendáis? Quiero acortar la distancia,poner potencia de 90 u 80. No encuentro un manillar integrado como el mío y lo que hay, o es muy caro o no creo que se adapte. De ahí la elección de poner 2 piezas. Pongo a modo de ejemplo alguno de los separadores que veo, por si pongo potencia normal. Saludos Screenshot_2023-04-04-22-00-02-178_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-04-04-21-59-43-219_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-04-04-21-56-10-951_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-04-04-22-21-30-545_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

15. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.413
    https://shop.fullspeedahead.com/es/prodotti_1/direcciones-y-recambios/no-69-srs

Con esto puedes poner cualquier potencia sin problemas. Espaciadora redondos estándar.

16. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Me interesa ese cuadro, que talla has pillado?, Estoy mitando y para 185 (que es lo que mido) recomiendan una M.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

17. coleta100

Me Gusta recibidos:
    351
  18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.760

y Ritchey tiene "solo" la parte superior........... https://ritcheylogic.com/bike/headsets/logic-e-1.5-integrated-is-upper-headset

1d174df6079f73bbc3925b9a7c9adb6b8a3f2be3-1180x640.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.413
    Si es esta geo, yo te diría que una L y que irás justo de depende de cómo seas...

Miralo bien antes se hacer la compra.

Última edición: 5 Abr 2023
  20. coleta100

Me Gusta recibidos:
    351

Compartir esta página