Donde os haceis vinilos personalizados?? Con un diseño vuestro? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Pues creo que tienen oficina al lado de donde yo vivo.Ando buscando el modelo aero en freno de disco,a ver que me dicen.
Hola.Los de Elves.Tienen distribuidor nacional,y piya justo al aldo de mi pueblo....Muy majo Edu,muy atento y contestando todas las dudas....y eso que le he mareado bastante. Yo me he decidido a piyar uno,el Elves Farah Evo.....es algo mas caro que un chinorri convencional...pero bueno,son 5 años de grantis,que dice que funcionan muy bien,y los cuadros y manillares tienen ISO europea y tal....al final son 1200 pavos por este modelo con manillar,con pedalier ceramico...a mi me cuadra. https://www.oibik.com/services/
Buenas, voy a empezar a buscar un kit cuadro OM para frenos de zapatas. Con horquilla y tija sillin(si es especifica). Si alguien esta pensando en quitarse el suyo.... Requisitos: Talla: en principio M. Tubo horizontal virtual +-53cms. Tubo pipa direccion +-13cms. -preferiblemente pedalier bsa. -cableado interno. Busco algo barato para aprovechar piezas. Nuevos los hay por 4-500€, por lo que no voy a llegar a ese dinero, logicamente. Si a alguien le cuadra.....mp. salu2.
Pues le he echado un ojo y tiene buena pinta. Mejor garantía por unos 300 euros mas... para valorarlo, desde luego
Si,y trae rodamientos de pedalier ceramicos....que si los compras aparte ya te salen un pico. Yo las semana que viene voy a ver el modelo aero,pero vamos,en un 99% me lo piyo.Total,si piyas un open mould de los digamos caros,mas el envio sin aduanas....te quedas en poco mas.
Y aún encima los tienes en persona para cualquier problemilla que pudiera surgir. Ya nos contarás Un saludo
Pues hablando de Elves, una nueva reseña de sus productos que han hecho en Youtube: Y la verdad que entre los comentarios y el vídeo... me están entrando ganas de probarlo
Les acabo de preguntar por cuadro gravel y me han contestado en el momento. Vistos los precios actuales está opción me parece más que razonable.
Buenas, un amigo busca un cuadro chinorri, para zapata. Puede ser algo aero... pero mas tirando a escaladora. Alguna idea? Gracias!
TFSA Tiene aún cuadro con la geometría del SL6 puentes a un precio comedido con acabados bastante razonables. Sino Velobuit, algo más caro.
Le he echado un ojo y tiene muy buena pinta, me gusta hasta el guiado de los cables,no se si lo venderán mate sin logos. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Que buena pinta tiene el cuadro superlight. No sabía que tuviesen distribuidor en bizkaia. Le tienen que meter un poco de caña a los diseños de los colores, que parecen de hace 8 años. Me la apunto por si me da por montar una bici de reserva
Si lo dices por el TFSA te lo vende como quieras, ya que si te lo pinta al gusto, otros acabados te los haría igual. Todo es comentárselo. Yo acabo de montar uno como segunda bici y todo perfecto, acabados buenos. Supongo que los tendrá que haber mejores pero no a estos precios. Yo aprovechando cupones en noviembre lo saque a 430€ envío con aduanas incluido, para que vayas calculando.