taiwan factory bike parts Store https://a.aliexpress.com/_EjIcc9P Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
taiwan factory bike parts Store https://a.aliexpress.com/_EjIcc9P Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Si hemos venido a jugar , pero son 700€ puesto en casa , que tampoco son dos duros Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Pues ya te digo si han de J...er en un cuadro de 6000€ el chaval esta hasta los mismos huevos... Le ha tenido que meter una lamina muy fina y mas pasta de montaje de carbono .. telaaaa Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
No , el proximo dia que lo vea le dire a ver que pruebe mi xinorris y que me diga sensaciones y peso , la mia con pedales, soporte gps , porta bidones , tal como la llevo menos la bolsa de herramientas 8175kg no la veo muy pesada , ya que si le quitó todo eso seguro le bajo 300gramos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Veamos las copias, normalmente meten sus punteras, ejes, pedalir, direccion diferentes a los originales. No estoy hablando de construcción del carbono
Pues poniendo una igual al lado , solo se ve que le falta la goma de la tija del sillin , luego los ejes de rueda no pone factor y los espaciadores de la dirección cambian un poco , por lo demas si a la china le metes todo eso ya te digo yo que no sabes quien es quien . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Me compre una xinarello GREVIL y hace 3 años de eso , la vendí a un amigo y mi amigo a dia de hoy le a metido caña de la buena , a echó carreras de gravel etc y ni un fallo , con esto no digo que no se pueda partir pero es que he visto una s-works que solo el cuadro le costo 6000€ y se le partio en una caida tonta a 25kh , y te juro que flipemos lo fino que es el cuadro , se partio en dos . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Yo mi TRACTOR de momento perfecta , es rigida , reactiva , y rueda bien , tampoco soy un profesional para poder apreciar las grandes ventajas de un cuadro PRO .. para mi va muy bien .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Lo mimso me paso a mi con otro manillar chino , aprete a 4nm y se rajo de la parte de la potencia , pero hay gente que lo lleva de hace años y ningun fallo , supongo que sabiendo esto lo apretas menos y a correr .. pero siempre vas con la mosca tras la oreja .. yo a mi TRACTOR le he puesto un manillar original , me ha costado mas el manillar que el cuadro , pero almenos voy tranquilo sicológicamente, por que seguro el otro no creo que se parta yendo en bici ... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Buenas, alguna opinion respecto al fabricante AIRWOLF?? Quiero montar una gravel, y me a llamado la atención, aunque no se que resultado dará... https://es.aliexpress.com/item/1005...a!12000034012701848!im!!&gatewayAdapt=glo2esp
Por las reseñas que tiene parece buena opcion , pero lo veo caro mas de 700€ . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Los tienen más baratos, pero el que más me gusta es ese... Me cuadra por geometria... Sobre todo la duda de fiabilidad y demás, aunque por lo menos de momento las dudas las contestan inmediatamente Si me animo y lo pido ya avisaré que tal. Muchas gracias!