Censo Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 31 Ene 2018.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Muchas gracias!!!

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

2. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    1.918
    No pone medida de Reach ni drop o no lo veo.... Y en alguna reseña pone algo de ojo con ello.....

3. raimonddoro

raimonddoro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    No salen esas medidas , se las puedes pedir al xino desde su chat y seguro te las dice . De los manillares vendidos le dan un 5 de 5 . En otras cosas como todos tendrá alguna queja...

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

4. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    1.918
    No , si no dudo de la calidad, dudo que tenga mucho Reach...
    Bien es sabido que marcas reputadas ( bontrager) lleva muchos años haciendo Manillar absurdos con un Reach de 100.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.703
    Gracias, no había podido responderte hasta ahora... Se supone que lo revisaron todo en tienda. Esa parte de mecánica se me escapa como para hacerlo yo. Pero he revisado esa zona y parece bien sujeta, no vibra ni hay "holgura"

6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.703
    Ya estás pasando enlaces de discos y pastillas :D

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.196
    En mi caso, a la vista tampoco habia nada raro, incluso giraba bien. Luego al desmontar vi que un rodamiento tenia un poco de oxido, lo cambie y el ruido desaparecio, y hasta ahora.

No se si te desmontarian la direccion en la tienda, al ser un ruido teoricamente al pedalear de pie tal vez eso no lo hayan contemplado.
    A mi incluso me sonaba solo cuando me ponia de pie y hacia fuerza en cada pedalada con el pie derecho, con el izquierdo no.

Tambien hay veces que hacen ruido las fundas por dentro del cuadro, no como
    golpeteo, si no como un leve chasquido, y no tiene por que ser siempre.

Haber si puedes solucionarlo, a mi los ruiditos me matan, y cada vez que cogia la bici no iba a gusto. Tuve suerte y se soluciono, pero si no..,,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. raimonddoro

Me Gusta recibidos:
    287
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,67€ 31%de DESCUENTO | ZRACE-disco de freno para bicicleta, Rotor flotante Centerlock de 140mm, 160mm y 180mm para bicicleta de montaña y carretera, frenos hidráulicos, piezas de disco
    https://a.aliexpress.com/_EwllAZj

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,90€ 15%de DESCUENTO | Pastillas de freno de bicicleta para AVID DB Elixir SRAM LEVEL TL & T Red Force eTap AXS Caliper, Sport EX Class, resina, 4 pares
    https://a.aliexpress.com/_EJhHtDX

Aqui lo tienes

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,43€ 52%de DESCUENTO | ZRACE-Rotor de freno de disco de bloqueo central para bicicleta, rotor flotante de fuerte disipación de calor, 140mm, 160mm, 180mm, MTB / Road
    https://a.aliexpress.com/_Eul8mhx

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.703
    GRACIAS!!! Me apunto las pastillas, pero este modelo que es el que lleva mi SRAM RED AXS. Los discos... Soy demasiado freaky del peso y me quedo con los Galfer de 140 :D

Pues, preguntaré a ver... Ayer le puse fija tornillos al casette, es un monobloque sujeto con 3 tornillos. Lo que me choca es que si fuera la dirección, me haga ese ruido de clac-clac-clac-clac-clac continuado, no me cuadra con esa zona, pero en fin... Sí a mi ese tipo de ruidos "no lógicos" me desquicia....
    GRACIAS!!

10. raimonddoro

Me Gusta recibidos:
    287
    Eso le paso a un amigo en una megamo , y era de la dirección y sonaba en la caja de pedalier , asi que fue desmontar engrasar y se acabó el ruido ..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. William Munny

William Munny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Algún cuadro con geometría gran fondo tipo BMC ROADMACHINE, endurace etc… si es posible alguno que esté contrastado o testeado por vosotros?
    Gracias y felices fiestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. franluarca

franluarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas chavales, que tal veis los yoelio/ winspace? Tienen buenas valoraciones por internet, lo que llama la atención es las geomtrias, sobre todo el tubo del sillin, lo veo muy corto en general.
    515 mm en talla 56?

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 28 Dic 2023
  13. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Esos cuadros salen por mas de 1000 € y una bici montada con esta base mas un grupo y ruedas de 2º nivel mas componentes el precio se dispara. Sale a cuenta buscar la bici montada ya en casa y con garantía.

14. franluarca

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno eso depende, si quieres hacer un traspaso de componentes, quizas compense mas invertir mas en el cuadro ( desconozco ña calidad de acabados de los velobuild)

15. raimonddoro

Me Gusta recibidos:
    287
    Prefiero pagar 700€ con manillar incluido y gastos de envío etc que pagar por un cuadro 1500€ por ejemplo de una megamo Raise o pulse que vienen del mismo vendedor y encima al doble de caro .. los de Tantaciclyn es quien fabrica los cuadros de Megamo , MMR y muchos mas , lo unico que no puede poner el logo por contrato con esas marcas segun me dijo , pero los cuadros los fabrica el y los pinta el , aqui en España solo lo montan y ya esta. Dicho esto prefiero mi xino replica o imitacion o como se le quiera llamar o TRACTOR.. prefiero invertir en un cuadro de estos , la garantía es la misma 2 años , saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. franluarca

Me Gusta recibidos:
    68
    Ok, simplemente preguntaba, no digo que sean mejores unos u otros, simplemente me llama la atención las geométrias.
    Gracias

17. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hay muchos videos con montajes en youtube con estos cuadros. El aspecto de pintura y acabados es muy bueno, pero ya te comento que el precio puesto aquí y sin una cadena de distribución convencional es elevado.
    Si costáran 700 € ya pintados con los logos que se invente el fabricante pues ya sería una compra interesante.

18. raimonddoro

Me Gusta recibidos:
    287
    Seguro encuentras cuadros con geometrías similares y a buen precio , solo es buscar y a ver si hay suerte , saludos

19. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Si querias retorcerlo bien, no tenias mas que decirmelo y hacerlo delante mio ;). Dicho esto, casualidad hoy he estado con una emonda con manillar Bontrager Aeolus RSL y he hecho la misma prueba... Que es mas rigido?? Si, pero se retuerce tambien , un poco menos , pero se retuerce. Y si ahora con tus 61 kilos me dices que eso lo notas en marcha.....
    Por otro lado, anterior a este tuve el 099, y viniendo de una Orca Aero, que precisamente no tenian fama de ser poco rigidas, este 099 era bastante mas rígido.

Por si alguno tiene duda , yo con 80-85kg llevo 2 años y medio con el y 0 pegas. Si me dijesen que poniendo otro manillar subiria Jaizkibel en 20´ igual me lo pensaba, pero eso ya ni con motor. :D

PD: Mattin teniendo un Alanera original hizo esa prueba cuando lo traje delante mio y me dijo que este era mas rígido que el alanera, y viendo lo que se retuerce este , no quiero imaginar el Alanera jejejeje

Última edición: 28 Dic 2023
  20. DANIKAWA

DANIKAWA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página