Hola, ¿por que te quitaste el 099?. Yo llevo uno y estoy encantado. ¿sabes si hay alguna tija recta compatible para este modelo?, en su dia hable con Chris de Velobuild para sugerirle que estudiaran fabricarla y me comento que iban a mirar….pero creo ahi se quedo la cosa. Me dijo que probara con la de una Venge…(algo sabria?), pero no conozco a nadie, y por supuesto no voy a comprar una original. ¿que diferencias notas entre el 099 y el 168?. Viendo la foto de la bici, no me suena haberme cruzado contigo, aunque es cierto que soy muy malo fijandome, la verdad. salu2.
Buenos Días, Estoy pensando montarme una bici tranquilamente con la piezas que tengo sueltas por casa y he pedido oferta a tantan, al hilo del mensaje ¿qué opinión os merece el fabricante? Estoy entre el modelo x38 (discos) y el x35 (zapatas) Muchas gracias
https://es.elvesbike.com/ Estas tambien tienen muy buena pinta .. alguien ha tenido alguna ELVES ??? Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Tantan es una buena tienda , es la misma que fabrica para MEGAMO, MMR y muchas mas , incluso encontraras sus cuadros ... Saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
La cambié pq iba a andar menos y compre una Enduro. Luego me calenté y compré la 168 pero la monté con monoplato para gastar menos y dejarla ligera.
Teniendo en cuenta que las barras de los acoples estan montadas al reves….no se yo…. Es un fotomontaje bastante malo…. A mi particularmente no me gusta nada, y eso que llevo una cabra mas antigua que el carracuco….
X38 de discos o X35 de zapatas, esta última por aprovechar unas ruedas de carbono y tubular que no uso
Lo del manillar es para que parezca más aero jjj. Es un cuadro aero más que TT, en mi caso cadí lo prefiero y todo por 600€ puesto en casa sin aduanas. La única foto es esta montada.
https://www.workswellbikes.com/endurance/wcb-r-366(disc-brake).html Es tipo aethos, cableado integrado. El peso ni de coña, ese peso, hay que pagarlo. Igualmente yo no me fiaría de un cuadro open mould del peso del aethos, hay que hilar muy fino para hacer eso y que no de problemas.
Hola muy buenas a todos. Quiero montar una gravel con un cuadro que e visto en AliExpress de la marca BXT Alguien me puede aconsejar sobre el tema de envíos y aduanas? El vendedor da diferentes opciones algunas gratis y otras pagando. Cuál debería escoger? Que opinion tenéis sobre esta marca? El cuadro me gusta estéticamente Seguro está más que preguntado, pero revisar más de 300 páginas.... Gracias de antemano