Yo he comprado unas ruedas chinas por ése método, en mi caso entraron por Alemania desde ahí a casa por DHL, en mi caso 1 mes y 10 días desde el pago, lis cuadros es lo mismo.
He comprado 4 cuadros y unas ruedas por DPD y jamas he pagado un € de mas , llega a casa sin ningun coste adicional . Saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Es un vídeo de 10min tampoco hace falta especular tanto. Lo pasas ahí con 4 clicks por encima y ya esta! Vendió la de discos, y esta, es una bici que tiene desde 10 años y se la quedó de recuerdo, poco más.
Si no me equivoco, con los envios DPD y XDB lo que hacen los chinos es cobrar los costes aduaneros y ellos “liquidan” el tema.
Sí, con las ruedas en AliExpress, hace casi 2 meses . DPD es la empresa de logística que las trae a Europa. En España, por desgracia, la filial es SEUR que en Valencia ciudad funciona de pena.
Mejor,porque a mi me han parado un cuadro en a aduanas.y entre unas cosas y otras me cobran 346,35 euros. Creo que se pasan,
Me paso con un cuadro y me salia mas caro los aranceles y iva , hable con el chino le pague un poco mas y me mando otro y el de aduanas lo devolvieron a su origen. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Buenas! Siempre he ido siguiendo el hilo porque me interesa el tema Open Mould, y creo que son una buena alternativa a los precios actuales de las marcas o a mantener las zapatas. En mi caso me crea curiosidad la posibilidad de montar una bici de zapatas con material que tengo en casa o cosillas de segunda mano. Ver así que tal va y tener de segunda bici seguramente. Soy bastante polivalente como ciclista, ni super rodador ni super escalador, por lo que no tengo claro si debería buscar algo tipo Canyon Ultimate o algo un poco más aero sin ser extremo. A parte de Tantan cycling, que tiene muy buena reputación, que otros fabricantes creéis que podría mirar? Siempre pensando en cuadros de presupuestos por debajo de los 900€, que ya sabemos que entre 700 y 900 la cosa suele pintar bien. Y siempre open Mould. El tema de la pintura ya la pensaría, pero quizá la que ofrezcan de su marca o mate o brillo y que se vea el carbono, que es un acabado que me gusta mucho. Saludos y gracias!
yo he montado 2 Og-Evkin CF025 (basado en el Canyon Endurace) de zapatas y sn problemas con ellos....vienen bien acabados y no haria falta pintarlos Salen por unos 500€ y según talla y disponibilidad puede llegar en muy pocos dias al tener almacén en Esapña y Europa
Estoy buscano un cuadro similar a este, la geometría no me parece muy agresiva, está en almacén español con lo que no habrá sorpresas con aduanas y lo envían pintado. https://es.aliexpress.com/item/3303...c69b0254dc9bd98bafebc8fc183&afSmartRedirect=y ¿Conoceis algún modelo similar? He visto alguno de la marca seraph ya pintados, eso es importante para no liarme pintando por mi cuenta. He visto los de la marca serah, pero creo que son mucho mas caros. Muchas gracias.
Gracias por la info! Los he mirado y tienen buena pinta. Conocía la marca por los manillares y porque en Ali es habitual verla. Algún otro fabricante? Este cuadro concreto veo que solo admite cubiertas de ancho 25, y antes no lo puse (fallo mío) me gustaría elegir 28 si fuera posible. Y montan pressfit, que va bien pero el bsa da la sensación que es más montar y olvidarse. Aunque pressfit los hay de roscados internos que van genial y no dan problemas, yo he llevado en otras bicis Simplemente recopilo información para decidir más adelante. Gracias!
Esa web la conocí hace poco.....no si será fiable ni el tiempo que lleva Hubo también una Og-Evkin españa que ha cambiado a esta https://ogevkinbike.com/products/cf-025-road-frame-disc-brake-eu-stock son 699 dolares pero hay un código descuento de 100.... se queda en unos 550€ Luego tienes la tienda Og-Evkin de AliExpress No se, cuestión de preguntar en las 3 haber que te dicen Luego en Tantán y velobuild tiene el mismo cuadro el 066 creo, con versión 2023 con cableado total interno y pedalier T47 Por lo visto en fotos en vivo el Og es el que tiene un mejor acabado
Lo consultaré, porque la versión disco pone 28 de paso de rueda máximo. En la de zapatas, que es la que me interesaba pone 25. Miraré el modelo de Tantan también. Gracias!
Voy a consultar a uno al monte uno, no si tendrá la bicicleta aqui o en Bizkaia, haber que cubiertas lleva ahora y el paso que tiene.....no recuerdo que le monte y tampoco conservo fotos