Muchas gracias. No he pesado nada, a ver si me acuerdo y lo peso cuando lo desmonte para poner los vinilos.
Di la verdad,ya tenías las ruedas y todo preparadas jajaja, me alegro , seguro que hoy estarás de subidón, ¿¿esa roldana se nota mucho??. Qué montaje va a llevar?
Qué va! Si las ruedas venían en el mismo paquete. La roldana ya la llevé en la Madone y yo no notaba nada del otro mundo, pero queda guay jeje. Le voy a montar un Ultegra DI2 con los platos Pass Quest que se ven en la foto.
Jajaja lo q yo decía a las 18:00 había foto de la bici montada! Dale caña y acabala. Me gusta mucho, mucho como te está quedando. Enhorabuena
Pues tiene una pinta estupenda!! Oye cuánto tarda el cuadro desde que llega a Alemania?? Porque el mío acaba de llegar
Muchas gracias. El lunes 29 llegó a Alemania y el lunes 5 me lo iban a entregar, así que una semanita día arriba, día abajo.
No la he montado porque no tengo los vinilos y además tenía que ir al pueblo con la familia, por eso se ha librado jejejeje
Houston, tenemos un problema! Típico detalle de cuadro chino con los acabados internos. Tubo vertical, a unos 20 centímetros de profundidad, tenemos restos de carbono que impiden el paso de la batería interna ¿Lima y paciencia o se os ocurre algo más?
Bueno, desastre absoluto. He ido a poner la pinza delantera y ha ocurrido una desgracia. Las roscas están tan mal hechas que, a la segunda vuelta de llave, un tornillo de ha doblado y el otro se ha partido literalmente. Movida gorda porque esas roscas son inutilizables. Ya sea por un diámetro erróneo, por una mala alineación... Si pongo otro dos tornillos va a pasar exactamente lo mismo. Ya me he puesto en contacto con Cherry y a ver qué me dicen, pero no me vale nada que no sea una horquilla nueva.