Yo lo que pienso al ver estos descuentos, y sabiendo que no se venden a pérdida, es lo mucho que se ríen de nosotros
Veo tienen el modelo nuevo, https://yohobike.com/product/2024-f...n-bike-frame-with-handlebar-disc-brake-crf04/
Pero esta página es fiable. Es la única que tiene la réplica del Ostro de este año. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si alguien busca cuadro sl8 en talla 54 tengo uno libre en blanco mate y otro en negro brilllo Que me manden mp
Buenas, Alguien ha comprado en TANTAN Sports? Estoy interesado en este http://www.tantancycling.com/index.php?_m=mod_product&_a=view&p_id=1107 Pregunto a los expertos, este o un GIANT DEFY de 2108, con poco uso? Gracias y feliz salida y entrada de año…
Yo tengo un TANTAN desde hace 6 o 7 años y sigue yendo de maravilla. Entre este y el de segunda mano, este sin dudarlo.
Pues yo he montado uno este año (X21) y la horquilla y manillar flexan una barbaridad. Continúo enviando correos a "Rose" y ni caso. Te lo desaconsejo, salvo que quieras un cuadro muy cómodo (blandengue) y no te importen los roces de discos. Ya comenté que yo quería otro modelo, me lo desaconsejó y me ofreció cambiarlo por este, alegando que era su mejor cuadro, al mismo precio pese a ser 100$ superior. Finalmente, estoy buscando otro cuadro, es decir, he tirado 600€
Gracias… *****, vaya faena. Me has dejado hecho un lío. El X21 es del 2019, no? Puede que hayan mejorado con este diseño y la fibra utilizada sea un poco mejor?
ese Tantan tambien lo vende Velobuild , OG-Evkin el Qonqi (es el CF-025 con cableado interno) y seguro que alguna tienda china mas de Aliexpress
Como es posible por 600 euros, si solo los bujes superan esos precios con creces ? Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Bueno, pues ya he recibido casi todas las piezas para el montaje que estoy preparando, la semana que viene me llegan los pedales y la empezare a montar. A grandes rasgos la bici consiste en lo siguiente: Cuadro "SL8" color marble red, talla 52. Ruedas "Zipp 454 NSW" bujes dt240 Grupo Shimano Dura Ace Di2 52/36 - 11/30 Bielas 172,5 Discos 160/140 Sillin Specialized Power Original Pedales Look Keo Blade Ti Ceramic Neumaticos Pirelli P-Zero Race En cuanto la tenga montada pondre unas fotillos y os dare unas primeras impresiones. Muchas gracias al compi Kapelmuur por el contacto de Cherry, la verdad que todo ha ido como la seda.