Censo Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 31 Ene 2018.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.998
    Pues no sé si lo infla, pero en su web pone el mismo rollo que ponen las marcas reputadas y nadie las pone en duda. Y además cuesta la mitad que muchos de ellos.
    Dicho ésto, yo a ese precio no lo voy a comprar, pero no por el precio, que también, sino porque con lo rápido que yo me canso de ellos, perdería mucho dinero.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.291
    Poner en duda en qué sentido?.
    A mi que cualquier marca reputada me quiera cobrar un dineral por un cuadro tampoco lo justifico, pero por norma general, esas marcas, tienen ya unas infraestructuras(en todos los sentidos) que las pagas. Por ejemplo tienes el TCR por +-3500(habria que ver descuentos), y sabes que estás pagando marca, red mundial de tiendas, uno de los mayores fabricantes(o el primero, no estoy seguro), años en el mercado con sus productos, garantias(esto es cierto que hay cada marca que…), etc….

Entonces, pagar 2-3000€ por un cuadro, me da igual que sea Seka o chimpun, sin saber qué hay detrás….para eso me pillo algo ya contrastado y con un soporte de años.

Que dentro de 10-15-20 años Seka tenga ya una trayectoria, un “nombre” avalado por lo demostrado y que llegue a ganarse su cache, pues vale, habra “justificación” para pagar lo que puedan pedir, pero en mi opinión hoy día no hay nada que justifique pagar 2-3000€ por un cuadro de esta marca.

3. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.998
    Opino lo mismo... Yo me cojo antes un Propel, tcr, cube.... Pero no oculto que los Chinos también pueden, saben y hacen productos de calidad ( hablamos de la 2°potencia mundial si no la 1° ya. ) lo que pasa que desconfiamos de ello, y puestos ya a pagar un montante, pues preferimos una marca ya con unos años.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.291
    Claro, y en ningún momento he dicho que Seka no tenga calidad, ni que no haya un “trabajo” detrás, realmente lo desconozco. Simplemente que no veo justificación al precio que los venden. Como tampoco se la veo a pagar por un cuadro de marca 7000€…

Yo te puedo decir que mi OM, ya un tanto antiguo(2020), tiene una calidad de fabricacion a mi entender muy muy buena(lo revise y remire al detalle también por dentro). Que no es extremadamente ligero y que entonces las pinturas no eran tan “artisticas” como hoy día, de acuerdo, pero estamos hablando de 590€(creo recordar) puesto en casa.
    Y yo de momento, como marca, a Seka la veo mucho más lejos de Colnago, Look, Trek, etc…
    que de Velobuild(mi OM), aunque tengan diseños guapos(esto es cierto, evidente).

5. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Ahí va la primera foto con todo montado. De momento la foto deja que desear por ser indoor, mañana toca ir a probarla. Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Preciosa!! Que tal ha ido El montaje?? Algún contratiempo??

7. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Vaya pinta que tiene!! enhorabuena y a disfrutarla.
    Queremos más fotos en la calle y foto en el peso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues me ha comentado mi mecánico que está gratamente sorprendido por la calidad de los acabados del cuadro. El único detalle ha sido que el eje trasero de la rueda no llega completamente al otro extremo le faltan como 3 o 4 vueltas de rosca, si os fijáis en la foto se puede apreciar. También me ha comentado que cuando le haga un poco de rodaje sería interesante hacerle un tensado de radios porque no están muy allá.
    En cuanto a peso yo creo que debe estar sobre 7.8kg approx, cuando pueda la pesare y os comento.
    Estoy muy contento con la compra, a ver mañana que tal se porta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. forcada

forcada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Preciosa!!!

Surcando Los Mares De Asfalto.

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.291
    muy buen pinta!!!!
    ese perfil es +-60?.
    a disfrutarla.

11. jordi.gonzalezsilva

jordi.gonzalezsilva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Me parece preciosa!!! A ver q te parece cuando la pruebes. Lo q me parece raro es q con ese montaje te dé ese peso de 7'8 kgs

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

12. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.071
    En el caso de Seka, que claramente este no es el sitio apropiado, creo que es el mismo caso que cualquier otra marca. Cada uno decidimos en base a la información que tenemos, si el precio es apropiado o no. No veo porqué si todo apunta a que tiene la misma calidad que otras marcas, no puede tener el mismo nivel de precio. Factor empezó en precios altos desde sus inicios y aquí nadie dijo nada.
    Respecto a la utilización del Textreme, me han contado que lo utilizan en la primera capa, para poder meterle más presión al molde y así eliminar mayor cantidad de resina y conseguir mejor peso.

13. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno pues ya estoy de vuelta tras la prueba correspondiente. No sé por donde empezar jajaja. A ver, lo del color es acojonante, a la grupeta es lo que más le ha gustado, llama muchísimo la atención y bueno hoy hizo un día gris así que tampoco destacaba demasiado. Eso en el plano estético, en cuanto a sensaciones pues creo que no hay diferencias con una sl8 genuina (vaya por delante que soy propietario de una, hablo con conocimiento de causa). La bici es rígida, responsiva, tiene muy buen aplomo, muy fácil de llevar por el sitio. Muy buena escaladora también aunque las ruedas no son precisamente las mejores para ello. Las ruedas hacen un poco de ruido creo que por falta de tensión en algún radio, en cualquier caso nada excesivo.
    La prueba la hice en carreteras que ponen la bici en bastantes aprietos, rotas, bacheadas, y con un asfalto que algunas carreteras parecen más bien pistas de gravel. (En España son alfombras al lado de esto jajajaj). No lleve potenciometro hoy así que no puedo daros datos exactos aunque perfectamente estaría en torno a los 230W de media.
    Para el que lo esté pensando. No le des más vueltas y lánzate. Merece la pena. Un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    J0der vaya estreno!! KOM incluido.
    Muy buena crónica.
    A disfrutarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página