Normalmente, la "fase" desde Alemania hasta España tarda más en actualizarse. Seguramente ya debe estar en los almacenes de Seur. Al menos esa es mi experiencia cuando he comprado algo de China
Por mi experiencia,cuando están por Alemania, en una semana máximo en casa, quitando que pille algún festivo y demás Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dicho y hecho. Me acaba de llegar un correo de Seur diciendo que la fecha prevista de entrega es mañana.
Buenas, he leído bastantes páginas del post, pero estoy hecho un mar de dudas, a ver si me ayudáis. Ando tentado de cambiar mi bicicleta de aluminio por algo de carbono. Nada especial la verdad, busco simplemente un cambio de cuadro y ni la estética ni la personalización es importante para mi. Simplemente busco un cuadrode carretera de carbono para discos Bueno Bonito y Barato y que no requiera mucha burocracia con el traductor. A los maestros del open mould ¿Que me recomendáis?
Hola buenas,estaba decidido a coger un cuadro pero ahora con esto de los aranceles y subida no sé si afectara o si sabeis o habeis comunicado con algun vendedor y os a informado,tenia pensado coger carretera y gravel,si teneis informacion actualizada al respecto os lo agradeceria. Muchas gracias
Los Velobuild son económicos. No son lo más top, pero no suelen dar problemas. https://www.velobuildmall.com/produ...d-frame-disc-version-integrated-hidden-cables Yo tengo este que es un clon de la SL7 Ahora está bastante barato. A mí no me ha dado problemas. Por mail suelen responder bastante bien.
Hay algún manual de montaje de la vb-r-066? El de velobuild me ha mandado unas imágenes del montaje, aunque no es exactamente igual que las piezas que me ha mandado. Ya las pondré por aquí cuando pueda. Creo que pasarán algunas semanas hasta que tenga la bici operativa ya que tengo que cortar horquilla y preparar todo el cableado interno.