1000€ con cuadro, grupo..muy barato lo veo yo. Por cierto, se te ha quedado muy bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por curiosidad, que altura tienes y que altura de sillin llevas? Me encanta ese cuadro y es claramente uno de mis futuribles. Me gusta que parece bastante comoda la geometria y que no hay demasiada diferencia de altura entre manillar y sillin. Me encanta la bici que te has montado. Disfrutala
Gracias. Yo mido alrededor de 186cm. La bici me la ha ajustado un biomecánico (ahí sí que creo que merece la pena invertir antes que en ahorrar 200g), y sí que es cierto que por mi configuración la diferencia de altura de sillín y manillar es muy pequeña, porque llevo 3cm de espaciadores. Es un cuadro largo, eso sí, y a mi me viene bien porque tengo brazos largos y con la anterior bici iba bastante encogido de hombros. Con esta voy muy cómodo. Te dejo una imagen con mis ajustes para que te hagas idea de como queda:
Muchas gracias, yo también mido 186 y llevo el sillin a 77.88 según la fórmula de 0.885. Ahora tengo claro que mi talla es la 56 si o si, ya había visto que es un cuadro algo largo. A ver si este año a finales me animo y pido el cuadro. Gracias por la información
Hola, ¿Que talla has cogido una 56 o 58? Es que mido parecido a ti y me tienta. Un saludo. Enviado desde el más allá
Buenas, alguno sabe decirme si se estan parando cuadros en aduanas siempe? O con XDB sigue siendo suficiente para no hacer el trámite? Estoy pensando pedir uno y no se si mandarlo a casa de mi hermano en UK, o hacer lo de XDB...
Te lo paran al 99% yo no me complicaba y tiraría de XDB, yo he hecho varios pedido y es verdad q pagas un suplemento pero te dejas de quebraderos de cabeza. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Por XDB tienes seguimiento? Un chino de alibaba de marca reconocida de cuadros me dijo que no tenia.....
Ok. Entiendo que por XDB no lo paran nunca? Con esto del antidumping no me fío nada aunque sean Open Mould Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas, hace un par de semanas que vengo siguiendo este cuadro de tantancycling: http://www.tantancycling.com/index.php?_m=mod_product&_a=view&p_id=751 Tenéis alguna referencia sobre este modelo en concreto? Acabo de pedir presupuesto con envío XDB y sale en 760 dólares incluyedo cuadro, horquilla, tija, manillar con potencia integrada y espaciadores de dirección. La geometría me gusta y estéticamente también.... Gracias!
Pues le voy a hacer un tiento después del verano...con un etap de discos y una buenas ruedicas tiene que quedar de lujo. Lo pintaría aquí en España que conozco a un par de buenos profesionales en el tema...
Hola, Me han comentado que tanto Metta como megamo utilizan cuadros open mold, me gusta la geometria de la Metta Sarin 4 discos,, sabéis que cuadro es? Gracias Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
mira paginas atras, que creo que en este hilo puse al fabricante....y a que precio lo vendia otra marca................