Una duda. Supongo que en estos cuadros O M den garantía en caso de problemas ¿es de 1 año? Mil gracias.
Si la dan, pero por lo que te cuesta enviar el cuadro de vuelta a china ni te lo planteas. Algunos fabricantes con fotos te pueden hacer un reembolso o enviarte por ejemplo una nueva horquilla, pero no creo que te envíen cuadro nuevo sólo con fotos y sin enviar el cuadro. Saludos
Quizás es eso lo que me tira para atras. Tengo un conocido, que le paso eso y "La china" se lavo las manos con la fisura. Ya, ya se que muchas grandes marcas también lo hacen.
Alguien tiene algún cuadro con discos? Era para saber su feedback del cuadro, peso, montaje, precio, etc..., si no que cuadro para discos aci dejáis? Me gusta geometrías tipo Metta Sarin, tarmac, giant tcr. Gracias Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
. Yo ya llevo casi 12 cuadros chinos y cero problemas, y tengo claro que por ese precio el día que tenga un problema a la basura y a otra cosa.
Yo tengo el réplica tarmac sl6 de disco, y tengo que decir que va impresionante. Algunos detalles son diferentes al original, pero la geometría la clava
no se si es open mold yo pedi este https://es.aliexpress.com/item/32955993085.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.649263c0x5zAhc
Jajaja, es por capricho y siempre con cero problemas. Hoy he visto el tour, caída de una pinarello F12 , caida normalita y se ha partido el cuadro por dos partes.
Me mola mucho el cuadro. Que resultados te ha dado? Puedes pasar una foto montado todo? Ando pensando en montarme algo para triatlon y al ver la tuya... Uff Gracias!
Aprovecho de paso para preguntar: Algun cuadro Aero con freno de disco, tipo lo que ha puesto el compañero que he citado en el último mensaje, que os haya dado buen resultado? Si no es disco lo puedo mirar tambien. Gracias!!
El problema quizás esté en a donde compras...cuando compras en tienda, le das la chapa al tendero o al distribuidor, no se yo si tuvieras que gestionar una garantía con una Giant directamente con Taiwán...