Que tala es y cuánto te ha pesado? Podías poner una fotillo aunque aún no esté montado Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Podéis poner el link del modelo? Para discos o puentes? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El cuadro ha pesado 1050 para una talla 51, la horquilla 360 y la tija 180 aproximadamente. Mi báscula no es muy precisa Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Creo que el link lo pusieron más arriba. Yo no sé cómo importarlo en el móvil, pero vamos, buscas en la página de Planet x el modelo holdsworth super profesional y te sale. Es para puentes. Un saludo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo ahora llevo tubulares de 25 en ruedas de carbono y sobra bastante. Antes llevaba ruedas de aluminio y 25 en continental que daba real 27mm y algo creo. Sobraba espacio, el problema es que las ruedas de aluminio que tenía no eran muy rígidas lateralmente y al apretar mucho en algún sprint sí que llegaba a rozar un poco. Así que de 28mm pasarian porque conozco gente que las lleva, pero depende de la rigidez de la rueda si llega a rozar en los tirantes inferiores o no. Claro está que depende del neumático de 28mm puede llegar a dar 30mm... Del teórico al real hay un mundo a veces. Yo pondría 25, para mi 28 es demasiado. Veo gente con 30 y 32mm en carretera y no me gusta nada... Solo quieren cambiar la industria a base de obligar a la gente a cambiar cuadros y ruedas. Saludos!
Una duda para los que tenéis cuadro FM686/VB-077/LTK-118 y cambio mecánico: La salida del cable para el desviador delantero roza bastante y hace que la maneta vaya mucho más dura de lo normal, ¿os ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo habéis resuelto?
Ponle un trozo de funda de cable interior, de unos 10cms, en la zona que roza. Yo lo llevo así en mi Synapse y sin problemas. Si no encuentras por tu zona, si "pelas" con cuidado un cable de transmisión te puede servir el tubo interior. Saludos
En ese agujero no entra ninguna funda de cable, eso me pasaba a mi en mi Btwin Facet 9, duro el desviador por ese roce.
Que va!!!! Solo está presentada la tija y el manillar para ver como quedaba. Hasta que no le ponga grasa no meto la tija a la altura. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Funda INTERIOR de cable, como he dicho. Comparada con una funda normal: Así queda (obviar el tema de que ayer cogí algo de agua y he de limpiar el barro). Saludos
Muchas gracias a todos. Sí que cabe la funda interior, porque el cuadro venía con ella metida para pasar el cable y por suerte me la guardé para futuros cambios. Probaré con esa solución.