Yo creo que eso tiene que ser photoshop ya que querían mostrar la tija... no tiene sentido, la tija es más ancha que el propio tubo. Yo he visto unas cuantas y es como la que he puesto yo. Ovaladas por delante y rectas por detrás.
Es que me da la impresión que el cuadro viene pelado. Venden todo el despiece....el cierre de tija por ejemplo. Incluso los topes de cable y demás elementos para rutear di2. Igual si alguien lo ha comprado puede confirmar estas cosas. Si lo pides y no trae nada luego te toca pedir esas cosas y los gastos de envío son una locura. Y no he visto que vendan la tija. A ver que tija le pones
Otra... https://www.finnale.com/fausto/ Esta es de Faustino Muñoz, el que fue mecánico de confianza de toda la vida de Contador. Tiene tienda fisica en Vilarreal y en algunas cosas precios muy buenos, por ejemplo, en zapatillas SIDI. Yo vi algunas Finale en directo y las hay muy bonitas.
No me había fijado... pues vaya jetas. Sale más a cuenta gastarse 910 libras para tener la bici montada en Rival o 1500 con el Ultegra r8000 o el Force.
Yo también lo compre en negro y me vino con todo, topes de cables, goma para la batería si montas electrónico y demas, lo único el juego de dirección si pedís el cuadro, pedidlo también a la página porque yo aquí no fui capaz de encontrar la medida exacta del rodamiento inferior. Al final tuve que pedírsela a ellos.
Cierto. Es una medida rara y al final tienes que pedirlo en la página. Mejor aprovechar los portes del cuadro. A mí también me llegó con todo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Perdón, parece que mi cuenta no va bien y no me permite postear desde el navegador, de modo que he empezado a tocar botones y la he liado ... Parece que sí me permite hacerlo desde Tapatalk así que vamos allá. Pasaba por aquí simplemente para poner mi china, una FM066 Disc de Planet X, de la que ya se ha hablado por aquí. Aún quedan algunas en stock. Aunque hago MTB desde hace 25 años, esta es mi primera flaca de modo que no tengo muchas referencias.... Este verano rodé con una Klein Quantum y, aunque fue un tormento para mi espalda, me enganchó definitivamente a la carretera. Ahora busco el tiempo para alternar ambas modalidades. Estrené la bici ayer y me encantó. Hice una salida de 67 kms. y disfruté como un niño. Muy cómoda y ligera. Aunque, como digo, no tengo experiencia en carretera. La he montado con Ultegra y unas ruedas normalitas. Y los periféricos, un mix de Ritchey, Thomson, Dedda, Bontrager... La potencia es provisional, de hecho esta mañana he cambiado la de 100 x 0° por una de 90 x -10° que creo me irá mejor. Y los espaciadores, lo mismo, iré probando a ver cuántos me permite quitar mi espalda . Para Navidades voy a pedir unas Kasper Wheels de carbono, tengo unas en la MTB y son lo mejor de la bici. ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @NaKoTo podrías poner la altura que llevas el sillín y si tienes algo de margen, es que estoy dudando entre la 56 y la 58 de ese mismo modelo, gracias. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No entendáis esto como un ataque a nadie... es algo dirigido a todos lo que frecuentan este hilo. No creéis que si os compráis un modelo porque lo habéis visto aquí sería de agradecer que pusierais fotos de vuestra compra?