De dónde sacas estás medidas? Algun programilla? Excel? Web? Gracias! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ningun programa.Tengo las mismas medidas.Jajaja. Pero si no quieres equivocarte , estudio biomecanico.Por esperto contrastado.
Porque no miras el holdsworth, mas barato, es ligero ,para puentes y lo tienes en una semana y sin aduanas.
Les dije que soy alemán y me lo mandaron allí. Ahora ya está viniendo de Alemania. El precio creo que ya lo dije, 475€ más 120 del envío con aduanas pagadas.
Pero pagastes desde Alemania.Y la entrega te la hacen en Alemania entrega final no. Y desde Alemania te lo manda algun amigo.
Yo tengo chinas y originales. Tengo una Giant TCR pro disc en talla S. Montada en manillar plano y grupo rival 22 con bielas rotor 3D24 y pedales ligeros. Sillín de carbono Ruedas de perfil 50 carbono y cubierta de 1750 gramos y la bicicleta se va a 7.7 kgs.
pues eso si que no me lo esperaba... entonces el cuadro rondara el 1kg, si es así, ya es otra cosa ¿Alguien tiene o conoce el peso del cuadro holdsworth sólo?
Mira, ahí tienes la info del fabricante del holdsworth. Da 1070 gramos en talla 54. Esta sacado del catálogo en PDF que tiene el fabricante en su web. Yo lo tengo y la tija y la horquilla me parecieron muy ligeros al montarlo pero el cuadro la verdad que no lo pese. Yo uso talla 56.
1070gr ya esta mejor, si. El otro peso debe ser con rodamientos montados, tija, y alguna que otra cosilla más... Gracias por la info!
Eres igual que yo, en todas las medidas y yo tiraría por una que tenga un stack de 54, la mía tiene stack de 52 y con 3 arandelas se me queda una diferencia de altura entre sillín y el manillar de unos 7cm para mí es muy racing. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Te entiendo... lo cierto es que busco algo "racing" (aunque espero no arrepentirme después). Tengo una Canyon de ciclocros la cual hice un pequeño error al elegir talla (elegí M y era una 55 real) y estoy mosqueado desde que ví que era un poco grande para mí... Estoy entre el cuadro de holdsworth y el de Costelo Speedmachine (buen precio hoy 11.11 y buena comunicación con el vendedor) y este tiene un stack de 53 que seguramente es más a nuestra medida; lo ves poco en 53cm? después salta a 54,4cm...
A ver en Canyon de carretera nos aconsejan un S, la M es verte que es grande. Cuántas arandelas tienes debajo de la potencia en la de ciclocross? Yo en una 52 le pongo 3 de 1 cm. Por eso te digo que yo me compraría una de 54 y para tener más o menos las mismas medidas solo tendría que ponerle 1. Ya te digo que a mí me gustaría ir un poco menos racing. Mi opinión la 52 es pequeña y la 55 algo grande. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk