Sin pintar 520 euros. Le acabo de pedir cuando supondría un pintado con tres colores máximo. Si no es mucho le diré que me lo pinten. Si la broma sube a mucho, ya tengo aquí donde pintarlo y de total confianza. Pintarlo aquí me sale por unos 125 euros más o menos. Eso sí, trabajo de primera. https://www.facebook.com/Reparautoleo-562482630471741/
Pues tienes casi las mismas dudas que yo salvo que tú añades a la ecuación la de velobuild. Yo estaba bastante pendiente de la Dengfu R12 que es la misma que la TT-X21 de TanTancycling. Lo que pasa es que vi ayer en vivo la de Pro-Mance y salvo que todas son parecidas, un detalle me hizo decantarme más esa: en el cuadro que va de la pipa al pedalier, tiene en la parte superior un hueco-agujero para alojar la centralita del Di2 como tienen las Pinarello para no tener que ponerla en el manillar. Es una tontería de detalle, pero me resulta cómodo. He escrito a Dengfu a ver si me pueden enviar más fotos del cuadro para ver si tienen ese detalle. De todas formas, el cuadro de Pro-Mance es muy muy bueno y más barato. Y además, sí... coincidimos en la misma jugada... yo tengo una cuñada viviendo con su marido en Manchester que sería mi intermediaria.
El dengfu r12 es en TT-X12. El de velobuild es el TT-x21. Lo del di2 y la centralita tampoco me mata porque si montase un di2 le pondría la centralita tipo tapón manillar. Jajaja... mi jugada es más sofisticada. Tengo pedidas unas ruedas serenade y le dije al chino si me hacia el favor de recepcionarme el cuadro de pro-mance y mandarmelo a España y me dijo que sin problema. El detalle es que en mi última comunicación con pro-mance es que el cuadro tardará mínimo 45 días. Los de velobuild son muy comunicativos, punto a su favor también.
Y cómo has hecho para indicarles diseño y colores? Yo tengo varios diseños pero son fotos de otras bicis. Ellos ya se apañan con eso o tienes que indicarles exactamente los colores con algún tipo de referencia o código? Me da miedo cagarla a la hora de indicarles lo que quiero y que el resultado sea una castaña, jajaja...
Los dos que pedí bajo encargo, no réplicas que los clavan, les hice diseños con Photoshop y dándole el código Pantone.
Ok, vale, gracias por la info. Respecto a replicar un cuadro serían colores y diseño pero sin logo ni marca para que no sea una falsificación en toda regla. Por ejemplo, hay diseños BMC que me gustan mucho pero en caso de hacerlo igual no pondría BMC por ningún sitio.
¡Madre mía... explotando al chino! Las ruedas las mismas que he mirado yo. Cogeré seguramente tubeless como ahora. ¿En cual de las tres tiendas te pintan el cuadro? ¿En Velobuild? Por relación precio-calidad (siendo importante la calidad contrastada de todas esas tiendas) estaré entre Pro-Mance que ya lo he visto en vivo y Velobuild que además en caso de elegir otra, el pedalier es igual en BB86 y el de DengFu es BB386 (es que estoy para comprar el potenciómetro de Bikone en breve y así elijo para la nueva). Los manillares ¿se pueden elegir las medidas? Porque uso 42cm, pero en Velobuild solo hay con potencia 110 y no 100 por ejemplo que sería la mía. Será cuestión de enviar mail al vendedor.
El problema de velobuild es el manillar, tiene combinaciones muy concretas. Yo pillaré 100 y 400. Otra opción es pedirlo sin manillar y comprarlo en otro sitio donde tengan mas combinaciones, no creo que te pongan problema. En velobuild te lo pintan, pero en tantan también. El detalle es que velobuild tiene buenos comentarios en calidad de pintado y servicio en foros guiris. Lo del chino se lo he dejado caer y él mismo se ha ofrecido, detallazo por su parte.
Que os parece esta mandanga? A mi ese color ya me gusta,unos vinilos chulos y a correr. https://es.aliexpress.com/item/3301...0ca1e0bdbb8f0f37253c37_1574811220_33016597184
Ayer por la noche escribí a DengFu y a Velobuild pidiendo alguna foto más. Me he despertado hace un par de horas con un mail de cada uno con fotos. Os las pongo por si es de interés. Las que están en grande son las de Velobuild, al que pregunté si el cuadro tenía el hueco/alojamiento para la centralita Di2 en el tubo que baja de la pipa hacia el pedalier. Efectivamente es así al igual que en la Pro-Mance. En pequeño, algún diseño de DengFu en cuanto a pintura... pero ahí creo que no merece la pena pintar.
Seguimos para Bingo... me han contestado de Velobuild, el Chris este es una máquina. 70 dólares más pinta el cuadro con un máximo de tres colores. Estoy buscando algún diseño que me tire... Por otro lado me han contestado de tan tancyling diciendo que tienen disponibilidad del cuadro TT-X21 para Navidades. Es exactamente el mismo cuadro que Velobuild y además las medidas de los manillares ofertados cuadra con los ofertados por Velobuild. Por otro lado también me han contestado de Workswell donde también venden el mismo cuadro que Velobuild. Iban a sacar una versión light del mismo con casi 100 gramos de peso pero finalmente no lo hacen. Hay una cosa que me llama al atención... el precio de Velobuild y de tantancyling en este cuadro es casi el mismo, muy poca diferencia. Sin embargo, en el caso de workswell hay mucha diferencia, alrededor de 200 dólares...
Preciosa compañero, una pregunta....la has montado tu? Estoy ala espera de un cuadro de freno de disco y mi intencion es montarlo yo y no se si seré capaz con el tema hidraulico de los frenos de disco, jijijj
A ver qué colores quieres...el mío, de Velobuild, negro mate con detalles amarillo fosforito, el negro aguanta perfecto, pero el amarillo fosforito, ha perdido brillo que da gusto...ya sé que les pasa a las marcas más reconocidas también, pero en este caso me parece bastante más acusado, por lo que me da que las lacas que usan no tienen toda la protección UV que debiera....
Son todo colores mate, negro mate, gris mate y un dorado kashima mate. Por cierto, qué tal en general? Contento con el cuadro a nivel acabados? Desde cuando lo tienes?
Hola amigo. Estoy esperando yo tamién un chinorri,pero de freno de pinza (soy un clásico y en Murcia con lo poco que llueve no es necesario el disco), y como tú, la voy a pintar en tres colores. Mi diseño favorito, y aunque la mia sea de carretera, es como la Canyon de MTB de Van der Poel que a mi me tiene enamorado.
Sí. La ha montado él. Creo que es como todo... leer, ver tutoriales youtube, etc. Mi última bici la monté yo entera y sin problemas. La próxima de discos la montaré yo también. No hay nada mejor que montar uno mismo las cosas para saber luego como funciona todo y poder reparar o mantener con facilidad.