¿la centralita la pones en el tubo o en el manillar? ¿Qué sistema de cableado usarás para el manillar y hacia centralita? En la anterior que tenía hueco para la centralita en el tubo llevaba el siguiente, aunque me planteé el EW-JC130 Di2 Y-Split:
Una pregunta para los que ya montaron sus bicis con cableado interno......que funda de cambios utilizasteis o es recomendable poner para pasar los cables desde la potencia al tubo de direccion al ser un giro tan cerrado? imagino que las fundas normales no valdran no? y otra pregunta....al ser cables internos la funda deberá ir desde las manetas por dentro del cuadro asta la salida del cuadro al cambio no? enterizo no? Me quiero ir informando mientras llega mi avion jijijii.....Gracias
Muy chula, si señor. No entiendo cómo las marcas pueden ser tan malas diseñando. Ya contarás peso final y sensaciones.
Yo con el Etap no tengo cable de cambio, pero si los de freno que van continuos desde las manetas hasta las pinzas. He usado las fundas originales.
Le compré a mi mujer ese cuadro y la verdad es que una pasada de acabados! Viene de una massi y nota más rigidez,se lo monté en 105 y de lujo.
Los latiguillos de freno son de goma y mas flexibles.......Preguntaba por las fundas de los cambios..... Gracias de todas formas
de goma? los Shimano son de plastico y no tienen mucha flexibilidad, pocas bicis llevan fundas de cambio interior por la potencia, con frenos hidraulicos no importa mucho el radio que se de a las curvas de la funda
Gracias por contestar... Me gusta bastante..creo que me voy decidir por este Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Al menos en mi cuadro y en la parte de cableado interno en manillar y potencia un grupo mecánico y unos frenos de zapata no sé si irán finos porque ojo el giro que pegan las fundas...
En el chinorris que la compré me daba 3 opciones,disco o frenos v-brake (Direct mount o el tradicional) ,el acabado es buenísimo y la pintura muy bien.
Hola a todos!! Me uno a este foro ya que me he decidido a adquirir mi primer cuadro “chinorris” tal y como dice el título del post. Me he leído las 84 páginas pero cada vez que pasaba de página me iba volviendo mas y mas loco intentando aclararme sobre qué y dónde comprar y mi inclusión es que estoy demasiado verde en cuanto a información sobre este tema como para aventurarme sin antes consultar. Esta claro que por aquí hay mucha gente con las ideas muy claras de donde y qué comprar para no equivocarme y sobre todo cómo comprar en cuanto al tema del envío para pagar aranceles de origen (tengo claro que de esto no me libro) y que llegue directamente a casa el paquete sin mayor problema. Resumiendo, y para ir al grano, me gustaría comprar un sl6 disc, alguien me podría aconsejar una web o tienda en Ali donde hacer pedido y qué tipo de envío seleccionar? Muchas gracias de antemano.
Esa misma es la última que compré en talla 52. La tienen muchas tiendas de Ali. Suele ser el mismo cuadro. Cualquier vendedor con cierto tiempo en Ali te lo vende sin problema y con envío xdb o dpd. Saludos