pues es cierto… ****… pues creo que en la mtb y en la gravel siempre los he llevado al lado derecho... ni me habia fijado que se montaba en el izquierdo xD ¿hay alguna razón?
Que yo sepa ninguna...mas tradición que otra cosa,por el tema de cambiar la rueda en carrera y tal,pero vamos,como funcionalidad,igua. Otra cosa es la rueda trasera,que tienes el cambio a la derecha y es mas engorroso liberar el cierre,pero en el caso de la delantera,cuestion estetica.
Si,claro,con discos es otro cantar,yo me refiero con freno convencional,que es la bici que tiene el compañero.De los ejes pasantes no hablo que no tengo ni idea.
no hay una norma escrita que diga que el qr delantero deba ir en una poscion u otra, el que la palanca vaya a la izquerda puede ser para ir igual que la trasera..........aunque los cierres rapidos "antiguos" tienen la palanca con curva, en la misma posicion para ambos y colocando el delantero a la derecha quedaria en posicion antinatural, pero igual de funcional
A mi me dijeron, o me monté yo la peli, que el cierre va a la izquierda ya que en carreteras pequeñas, que tienen vegetación, al circular por la derecha, si pusiséramos el cierre a la derecha es más susceptible que se enganche con una planta o hierbajo. Hace más de 20 años que pienso q este era el racional de poner los cierres al lado izquierdo.
Muy chula, no encuentro ese cuadro en Leadnovo, no se si lo ha retirado ya pero me gusta mucho la verdad. Si puedes poner el enlace te lo agradezco mucho. Saludo
Ya busco el modelo y os comento... Sobre lo del cierre. Me he fijado que en la gravel tambien lo llevo a la derecha desde siempre, igual es porque al llevar disco siempre as mas facil quitar el cierre por el lado que no esta el disco, asi evitas tocarlo... Pero vamos no tiene mas importancia al final.
Te ha quedado de lujo, sí señor. Lo que me llama mucho la atención y me gusta es el acabado de las ruedas, es un 3k mate?
Ya vessss, que buena pinta tiene eso... y todo cableado interno con mecánico, si señor. Queremos fotos en condiciones YA.
#Aliexpress € 445,45 20%OFF | 2018 Costelo Speedmachine 3.0 ultra light 790g carbon road bike frame Costelo bicycle bicicleta frame carbon fiber cheap frame https://a.aliexpress.com/_UMRhp Me lo pintaron en negro mate y el envio fueron 100$ por DPD (creo que llego por DHL via Holanda) y llegó rápido y perfecto.
Si señor, son 3K mate y son unas OZUZ con perfil 50, bujes powerway R13, para tubulares... en total 1350gr clavados y giran muy muy finas. A ver la vida que tendran... Lo cierto es que miraba unas CSC o similar con bujes Novatec pero al final el precio de estas era muy interesante y me decidí... de momento no me arrepiento para nada!
por cierto, a simple vista, ¿como véis la posición de las manetas? Lo digo porque las he montado lo más arriba que me ha sido posible, pero imagino que por la curvatura del manillar no puedo subirlas mas y queda una posición algo radical. Al final he decidido encintar y probar así pero no se si estan del todo bien y queria probar algo mas antes de hacer un estudio biomecánico si hace falta.
Yo las veo bien. La bicicleta genial, respira un poco del specialized sl6, pero la entrada de cables me gusta más. A disfrutarla y ya nos cuentas cómo va
A priori por las fotos se ven bien, horizontales siguiendo la prolongación horizontal del manillar, pero claro... es una foto.... El acabado 3K mate es una pasada, me gusta muuuuucho....
Llevo varios dias intentando hablar con varios vendedores chinos y otros cuantos vendedores de ali y no tengo respuesta ninguna, ni me cogen las llamadas... Será por lo del virus o por lo del año nuevo??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk