No soy yo, Santiago, de momento estoy contento con lo que hay en mi garaje Bingo¡¡¡¡¡¡ si no he entendido mal, habrá otra Naranja, naranja en Vilanova la
Alguno de ustedes le ha instalado a una Five un amortiguador de muelle?, tiene una medida poco usual de 190 mm entre ejes y ninguno de mis colegas tienen de esa medida para probarlo y por lo que se ve no hay mucho mercado en usado tampoco. Saludos.
Glober te voy a contar un secreto.... no paso que luego lo cuentas por el foro :unmonton Nosotros puede que nos apuntemos :chinchin a ver como son los montes de los madriles Saludos
No he visto ninguna five con muelle pero me parece recordar que un compañero me comento que hacía 200 entre ojos y la carrera me parece que era de 58, pero no me acuerdo midelo en tu bici... lo que si he visto es una patriot que llevaba un muelle de 190 y no me acuerdo la carrera y iba muy bien, pero si a las hecler le ponen muelle por que no en la five... me parece que la Alpine te llama. Saludos
Ya decía yo que este chico era un tipo elegante y de buen gusto... Xerpa, mírate tu mail, te he enviado un mensajito con un enlace, me gustaría saber què en penses...
Luego a la tarde o mañana abro un post para lo de la "Orangiada" De momento si quereis, ir comentando aqui lo que se os ocurra...... si la abrimos a no-orangistas por ejemplo. Sobre fechas yo he pensado en el 16-17-18 de abril. Ya se que queda mucho, pero antes va a estar complicado el poder rutear por la zona. Además así hay tiempo para programar bien la agenda. He pensado abrir el post en Enduro, más que nada porque la mayoría de "orangeros" solemos pasar por allí ¿que opinais?
Ja estoy de nuevo en el tajo, ja t'he deixat anar una parrafada de les meves, ej,eje,e. Bueno vuelvo a lo mio que me va a explotar la cabeza... por cierto se me ha rajado la cubierta delantera, en el pueblo no venden maxxis de esas no ivanius?, tengo que subir a la gran urbe y miraré de tubelizar unas de carcasa simple para Mònica que con las tubelless le pesan mucho para ella... la verdad es que me han ido de vicio, sólo he pinchado un par de veces desde que las puse y a presión más baja que las KEnda, una vez me acostumbré al menor balón que dan creo que me han ido mejor que las otras que usaba antes y me parece que no pesan mucho, una en una mano y la otra en la otra pues como las KEnda, pero las LUST y UST ( a lo mejor es el medio pote de líquido de ese blanco que le eché dentro de la cubierta... pero no ha pinchado ni una vez...) que lleva cuabarrada si que pesan bastante más, a ver si me apaño con lo de quitarle las cámaras a esas cubiertas. Saludos
Huy... las minion 1ply no las venden aquí, yo las compro en Chain... las High Roller 1ply, también en chain, pero de estas quizás sí que tengo una disponible, digue'm alguna cosa i m'ho miro al traster.
No te preocupes, merci, miraré en chain por que me han ido muy bien o subire a Barna que tengo que subir por faena y arovecho que allí normalmente tienen, no se si cuatro de golpe tendrán pero a ver... lo que si que te preguntaré es como hacer tubules a las cubiertas que no son tubeles o si es igual que con las tubules pero con compresor pues ya lo hago directo... es que se me ha borrado del disco duro la clase magistral que me diste en su momento de montar cubiertas, no para mi (yo sigo con mis camaras que estas no son tan complicadas como las de fotos) si no para mi costilla que para abajo le van bien esos cauchos pero para arriba a la pobre le cuesta un poco... aunque ahora está más emocionada con la tabla que con la bici... por eso quiero que le sea más facil dar pedales y no se agobie mucho... que luego me dice que eso es una ****** :fumador Saludos
Xerpa, se tubelizan igual, pero obligatorio el uso de compresor para que talonen... Una chorrada que estoy haciendo últimamente es mojar con el notubes los labios de la cubierta, por donde toca con la llanta, antes de intentar inflar, me da la sensación que sellan antes... Otra es cuando le doy con el compresor: aire un ratito, girar un poco, aire otro ratito, girar otro poco, así hasta que talonan. Santi, lo que hagas, por mi parte, me parecerá perfecto (ref. orangiada) Remuiño, si vienes de un amortiguador de aire estandar, vas a fliparlo, seguro. Si vienes de otro muelle, estaré atento a lo que digas, a ver si tú notas mucha diferencia entre el lagarto, el zorro, las mazorcas, el gran espíritu, y demás fauna elástica...
caguenlastetasdelavirgenparaqueelniñojesusmamemierda... esto de ser republicano es una bazofia a mi me han traido un despertador. Creo que te va a gustar el lagarto... ves probando de todo, pero para empezar prueba, las altas de rebote y compresión a la mitad, me parece que tienen casi cuatro vueltas completas, es decir a dos vueltas desde abierto del tope... el rebote a 8 clics desde abierto del todo y la compresión a 12 clics desde abierto del todo, a partir de aquí ves probando hasta que encuentres lo que necesitas (estos tienen 23 o 24 clics desde abierto a cerrado) Esperamos tus impresiones y disfrutaló. Saludos!
los reyes tambien me dieron unas clases para regularlo ( no hay como ser un niño bueno:angelito) pero tambien probaré lo que tu me dices a ver como va la cosa :chinchin
Pasaros por aqui y venga....... apuntaros http://www.foromtb.com/f36/i-orange-party-madrid-abril-2010-a-563216.html
los ultimos cambios de mi naranja horquilla revelation 85/130 frenos formula oro puro con goodrige y un cierre con palanca hope