Censo Orange

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 16 Nov 2006.

1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    :scratch , te parece suficiente aplomo la que lleva esta

2. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Una "naranjita" en su entorno natural :foto

Adjuntos:

3. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Esa foto sólo ha podido salir de la cámara de un artista!

4. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo...:artista hasta parece un cuadro del Sr. Norman Rockwell :calimero

5. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    :alloreto cuanto pesara ?????

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Que guapa Paco

Vente a Donosti en marzo ..... jejejejeje

8. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    No me hables de salir, cebrón.... jejejejjeje, aunque en marzo igual tiro más que al norte al levante ;)
    Por cierto, esta es una de las trialeras que os perdísteis, jejejeje, Bueno, va, os la guardamos para cuando cuadremos fechas ;)

9. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    955
    Pues os muestro de como quedan mi 2º par de ruedas para la patriot, creo que la combinacion es buena y la estetica me encanta, por cierto el caballete va de cine, bueno-bonito-barato!!
    Un saludo.

IMG_7042.JPG

IMG_7045.JPG

10. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues oye no tiene mala pinta el caballete este, no???? Al natural se ve robusto?? o se ve endeble?

Me sigue gustando mucho el color de tu Patriot :)

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ese caballete lo tengo yo también y está de p.m. para el precio que tiene, sujeta la bici con garantías y no se rompe a la primera de cambio, además de que permite sujetarla tal como se ve ahí o por la tija que a mí me gusta más,

Saludos cordiales...

12. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    955
    Hola glorbero, la verdad cuando lo saque de la caja me dije la virgen que tubos y piezas, sera robusto a más no poder y es verdad, una vez montado la bici queda perfectamente cojida y para nada es endeble, te lo recomiendo y no gastar más de los 69€ que vale.

Un saludo y gracias por lo del color, es precioso la verdad..
    Hey pinilla, lo bueno es lo que tu dices poder cojerla por la tija de sillin, pero depende de como te pille la pones.

Un saludo!

13. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Último aligeramiento de mi niña.
    Ha marcado 15,4. No está mal, contando que la última vez que la pesé marcaba 17,5

14. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831

15. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hard, pués no está nada mal, contando que llevas amortiguador de muelle, una 66 y tija pija..... que con esos tres componentes ya suben peso.

Por cierto las llantas SX son las de este año? que tal de precio?

Saludos.

16. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Andaba ya un tiempo con ganas de probar un muelle para mi Five y me lo habían quitado de la cabeza varias veces, tambien influye que los precios de los amortiguadores no están como para gastar bromas en los tiempos que corren, pero tropecé con este Fox Vanilla por un módico precio y me decidí a probarlo, no tiene propedal va "a pelo" como se dice por estas tierras, le subo a la bici medio kilo, ahora anda cerca de catorce kilos, pero tambien tiene su encanto, subiendo va mejor de lo que pensaba, bajando ya se sabe el tacto del muelle, solo llaneando noto algo el lastre, lo que si me ha quedado claro es la polivalencia de la bici, lo mismo la puedo poner en doce kg casi de rally, que en catorce y casi de free una autentica todo uso y tengo todo lo necesario para cambiarla cuando quiera.
    Saludos.

17. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831
    Hoy, fiesta local, he hecho una salida matutina y, aparte de congelarme de frío durante los primeros kilómetros, me lo he pasado en grande (para variar). :fumador
    Al llegar, le hice una foto a la bici para que quede registro del estreno de la gravitty en la patriot, y al subirla al ordenador, pensé... esta foto yo ya la he visto. Un poco de búsqueda, y aquí está el resultado:

Hoy, 15 de febrero de 2010:

Junio de 2008:

Viendo las dos fotos, es curioso ver la evolución.
    En la más antigua, creo que es cuando la bici estuvo más bonita, y con los componentes brutos (porque una 36, aunque estemos acostumbrados, es un componente bruto, y más si es de muelle) estaba super "sugerente"; es verla e imaginarme saltando un cortado de 4 metros, o marcándome unas plegadas como Steve Peat (como dicen los americanos, yeah, you wish...)
    Con el paso del tiempo, la realidad, mi realidad, se ha ido imponiendo y la bici se ha "aireado" y aligerado en algunos componentes claves, como los frenos, la horquilla y el amortiguador. La única concesión al onvrismo ha sido la potencia de 50mm y el manillar de 71cm, que siempre es importante dejar claro el número que calza cada cual.

No considero que esta evolución sea motivo de sacar conclusiones generales, ni que sea lo acertado para todo el mundo aunque para mi sí lo ha sido, ya que disfruto ahora más que nunca de ella. Me resulta más manejable, cada vez pedaleo más a guso con ella, y casi no ha perdido cualidades bajadoras que un globi como yo pueda nota.

Quede claro que pienso que la bici ha de ir tal cual el dueño considere oportuno, que es quien la tiene que mover con sus fuerzas y habilidades, tanto subiendo como bajando, pero bueno, siempre está bien ver lo que hacen los demás y sacar conclusiones propias, y por eso estampo estas fotos aquí.

Saludos

Edito para decir que no había visto el post de Murciano-Fer, una vez visto, exclamo "AVALANCHA DE NARANJAS NARANJAS"

Última edición: 15 Feb 2010
  18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Coincido en que el downsizing para los "ruteros" es buena cosa. Luego veo los videos de Santi Calvet y obviamente a ellos no les compensa, pero a mi me compensa que te cagas. Y no me compensa fliparme con videos de frirain. :-D

19. ivanius

Me Gusta recibidos:
    831
    Que no, que no, que me he explicado fatal!!!! Lo que tienes que hacer es ver un montón de videos de esos, y el seasons, y el campeonato del mundo de Steve Peat.......

...y luego pinchar en mi firma :fumador

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

Es una pena que no tenga tiempo ni amigos downhilleros. Sino me lo hubiese pensado muy mucho porque es un chollo.

Compartir esta página