Pues en algo me he confundido. ¿Esa lleva eje Maxle? ¿Lo llevabas tú? Me pareció ver que era eje convencional y pensé que tú llevabas Maxle
murci,.... no me gusta echar sal en las heridas.... pero ya te avisé de que te arrepentirias de deshacerte de LA BICI..., ese cuadro lo tenías que haber conservado y si no lo ibas a utilizar colgárlo del comedor como si se tratase de un bodegón, justo encima de la tele ... de todos modos espera que antes o después tiene que volver LA PATRIOT y cuando aparezca será el fin de probar bicis, y ya que estamos sabeis algo por allí de como será la nueva BICI?. Saludos
Bueno..... no sé si con esto aclaro el tema ó qué pero el cuadro que tengo actualmente, se lo compré al forero JOSE21 que lo compró en Alicante en tienda física. Saludos.
Gracias por los piropos a mis dos naranjas. Santiago, salgo a montar por los alrededores, el escorial, moralzarzal, cercedilla, siempre rutas muy cortas y por las mañanas a diario, ya que ahora por primera vez en mi vida tengo tiempo libre por las mañanas. Buzz en ese montaje pesa 16 kilos, pero no la suelo llevar así; tengo una fox float 36 blanca y unos formula the one que tengo ahora montados en otra bici más ligera y que van a volver a la Patriot y con ese monaje pesa 15,2 kg con la gravity y neumáticos de doble capa tubelizados que es lo que a mí me funciona mejor.
Murci, no te quedes con las ganas y vuelve a comprarte tu Patriot. Este año pasado le compré a un forero una santa cruz y a que no sabes quien me llamó para comprarmela al cabo de 9 meses............ el mismo forero que me la había vendido.
Hard, no he recibido ninguna oferta de Murci. Pero si que le puedo ir pinchando, a ver que dice, jejeje.... lo soportará? Supongo que pensaba que era esa, pero ya os digo que está no tiene ni tres salidas desde su estreno. Antonio, no está nada mal de peso, ahora que dices lo de los frenos, tuve unos formula One, que iban de lujo!!!! Saludos.
*****, no esa no es la mia, me confundi, yo se la vendi a budy no a buzzz y por dios no tentarme mas,
Murci, vente a la kedada, hombre!!!! Ahí si que sentirás tentaciones, tantas naranjas juntas y de tantos colores...
Hola, estoy pensando en pillar un cuadro five y quería saber si alguien sabe cuanto pesa el cuadro en talla 14. Lo de la talla tambien es otro tema, mido 1.67 y 73 de entrepierna y por lo visto en la página de orange creo que me corresponde la 14. Gracias por adelantado. Saludos.
Hola, gracias por contestar ajoblanco. Otra pregunta, que vosotros estais puestos en el tema de pesos, en que peso puede quedar con los siguientes componentes: Horquilla float 36 rc2 2009, he medido las barras y dá 166mm. Bujes Hope pro II. Manillar Easton carbono. Bielas Xt ó slx 2 platos (22-36). Frenos hope m4 del. y x2 tras. Las llantas estoy pensando en las 819. Bueno, a groso modo este seria el montaje. Gracias. Saludos.
Hola Neo, A ver.... no soy ningún experto en peso, pero por experiencia, por los componentes que mencionas si se queda sobre los 14kg ya sería todo un lujo, por lo que veo va en plan endurero LT, por cierto que amortiguador le pondrias? Por ejemplo, de llevar amortiguador de muelle a aire, se puede ir perfectamente unos 400 a 500grs, de llevar cámarás a tubules unos 250 a 400 grs, dependiendo de que cámaras, las cubiertas es tanto de lo mismo, entre conjunto y una buena eleción de estas podrias bajar unos 300 a 500grs por pareja, de llevar pedales platafora a automáticos se pueden ir hasta unos 200 a 300 grs, etc.... etc.... etc.... Parece mentira pero al final con elecciones de este tipo le quitas casi un 1,5kg en total... Te hablo de los componentes que están más asequibles de presupuesto, ya que no hablo ni de horquiillas ni de llantas en general. Por cierto esos bujes son una pasada.... tuve unas montadas en la Orange anterior y esa musiquilla la hecho de menos!!!! No sé si te sirvirá algo este rollo, pero una vez que me he lanzado a escribir, me dá pereza borrarlo, jajajaja
Hola ivanius. Mi bici es una Heckler del 2005 que llevo con un RP23 del 2006 y con el que estoy contento. Estoy intentando dar con alguien que haya probado a ponerle el nuevo, con Boost Valve, por si suponía una mejora clara respecto al mío. Como hasta ahora no he tenido suerte con usuarios de hecklers y tu bici creo que es similar a la mia en cuanto a sistema de suspensión, me gustaría que me ampliaras un poquito tu opinión. Mi bici, tal y como la tengo, va bien pero, como casi todo, es mejorable: por ejemplo, cuando estás subiendo y pones el propedal, pierdes amortiguación y comodidad mientras que si lo quitas recuperas esa comodidad pero pierdes firmeza, empieza el bamboleo y los ángulos de la bici empeoran para subir puesto que, al hundirse un poquito de atrás, dichos ángulos se relajan. Si con el Boost Valve fuera posible mantener a raya el bamboleo sin perder casi toda la amortiguación y manteniendo la geometría adecuada para subir, pienso que ese también podría ser mi amortiguador. Pero, claro, son más de 400 y quisiera saber si alguien lo ha probado y qué tal le ha ido. Tampoco es como para tirar el dinero cuando con lo que tengo tampoco puedo decir que vaya mal. Confieso que mis dudas empezaron hace unos días cuando tuve un fugaz desliz con una despampanante Stumpjumper Expert con brain que me dejaron durante un fin de semana. Entonces te das cuenta de que se puede ir mejor... claro que poniendo 3.000 por delante y deshaciéndome de mi Heckler que, por otro lado, aunque pueda tener sus cosillas, el caso es que con el tiempo la he ido poniendo a mi gusto y creo que podríamos seguir juntos un poquito más. Se merece una oportunidad.
Hola Buzzz, en principio quiero probar sin cámaras, amortiguador de aire, automáticos, etc... No quisiera que pasara de los 14kgs. Gracias por el rollo, nunca vienen mal estos, siempre puedes sacar conclusiones. saludos.