Eso, eso, cuando quieras, te vienes: nosotros ponemos las piedras, y tú las cervezas :chinchin Y como dice Paco, aquí tu patriot se va a sntir en familia, te lo aseguro.
Pues estoy encantado. Al final, la 224 es muy especifica para cuando hago descenso, pero nunca he dejado de pedalear, como entrenamiento, y como diversion.Hasta ahora, con una rigida. Pero me anime, y mira, el primer dia que la subi a Erlaitz, aqui cerca de mi casa, no sufri tanto como esperaba cuesta arriba, con el amortiguador bloqueado y bien arriba el sillin, y eso que llevo las maxxis 2'35 de serie!! pero a la bajada....madre mia! Me puse a reir como un tonto!! Es como una bmx!! salvando las diferencias obvias con la 224, me parecio mas proxima a ese tipo de bajada que al de una rigida de pedaleo mas puro.Es corta entre ejes, pero muy lanzada de direccion, lo que la hace super estable en la bajada, y muy ratonera en las curvas. Aun no me lo creo...he salido con ella 4 dias de los ultimos 5...estoy enganchado!!! Ha sido como una "trasfusion" de Blood.... (que malo)
Hoy he cogido la Patriot y he tenido el placer de estar acompañado por Paco Globero, desde hacia mucho que no le hacia mas de 10km (lluvias, etc) y hoy han caido uno 45km muy entretenidos, y que grandes sensaciones he tenido, uff, geniales.
Muy guapa la esa Blood. He puesto a la venta mi Patriot. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586942
Que ramonazos sois los dos, Topo a ver si vienes a verme y te enseño unas bajaditas....veras como te molan, jejeje
Que va tios, la Fiona corre Copa Catalana en Flix el sabado CRI y el domingo carrera, una verdadera lastima, no queria perdermelo, os hecho de menos, snifff, snifff.
Capullo, si solo podrias ir detras, no ves que estas mas acabao que las maracas de machin, :mrgreen: :unmonton