Jodó, y yo que me voy a perder el Enduraid por ir a una quedatta de Oranges... manda güitos! Eso sí, la quedatta es más selecta, que al Enduraid dejan ir a cualquiera :mrgreen:
Hola queria preguntar a los que teneis una tija pija gravity dropper, cual mejor, la clasic, la turbo la multi, etc..y tambien de largo cual mejor en una talla 16, la de 35cm o la de 40cm, estoy mirando en chain y si me la pido no quisiera cagarla... Un saludo.
¿Solo van a las quedadas los que tienen Orange? ¿Por que no te vi entonces en la del finde pasado? :roll: Para poderme aguantar deberías aguantar mi ritmo pequeño :mrgreen:
pues si tu sabes que no tienes porque envidiarme, lo tuyo es peor... :mrgreen: por cierto esto es un duologo, y estas cosas me ponen mal cuerpo
****, se piensa el ladron que todo el mundo es de su condición.... ademas veo que te conoces toda una serie de trucos ehhhh pillin
Es un rajao, que cuanto le pides algo serio se naja, le tiene miedo a los compromisos a largo plazo.....
Un pequeño cambio de amortiguador en mi Five, a ver que tal se comporta este saldo ruteando por las serranías murcianas. Saludos.
Menudas maquinas tienes tu en tu garaje, la Patriot la has dejado preciosa hasta el ultimo detalle. Saludos.