Pues no podra ser, problemas familiares serios me lo impediran, este año me lo estoy perdiendo todo, y eso que le prometi a manu que subiria, pero mi madre se ha ido a cuidar a una tia mia y no esta la cosa para irme todo el dia en casa. Fiona tambien queria asistir y ni el uno ni el otro. Saluda a Manu y a la gentuza de la zona y disculpame, de todas maneras hasta el sabado no sabre se por lo menos puedo subir yo.
Hola, os pongo aquí el enlace a un artículo que ha salido en el número 100 de Dirt sobre las 100 People, Places & Things That Matter' http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4626458&id=53663356166
Pues la Patriot está dibujada y están fabricando los primeros protos. El tiempo de pruebas puede ser corta ya que no se trata de un modelo que parte desde cero. Yo lo esperaría para después del verano pero, como siempre, no hay nada seguro.
Hola compañeros: Tengo una pregunta que haceros. Haber si conoceis alguien que haya tenido problemas con la rotura de basculante de las oranges patriots. De las 4 orange patriots de mis compañeros, 3 se han roto por el mismo sitio. El lugar concreto es el anclaje de amortiguador al basculante. Curiosamente el uso de las bicis a sido el mismo, y las roturas han aparecido practicamente a la vez. Todas andan en torno a los 2 años y poco. Creo que el forero Eras ya pasó por eso un par de veces. A alguien más le ha ocurrido?
Me suena que eso ya se soluciono...porque tambien pasaba en las series 22..., las de DH, y se cambio la forma de la pieza que sodaba ahi. Supongo que no caeran en eso a estas alturas...
Lo bueno (dentro de lo malo) es que esas grietas tienen facil remiendo mientras no vayan a mayores. ¿alguien conoce algún caso de rotura?
La mía es una de las que cita Nachondo. Es del 2006, tengo exactamente la misma fisura desde hace cosa de un año. Hasta ahora la tenía en período de observación (flecha verde), y de momento no iba a más. Tras la enduraid de este año creció repentinamente (flecha roja), y eso me animó a reparar. Se lo he llevado a un herrero que suelda aluminio con TIG, la intención es hacerle un refuerzo como este: Ya os contaré que tal. Las otras dos que están fisuradas son del 2008.
Habeis mirado que no sea la pintura lo que esta agrietado? Porque a mi me paso en una 224, lo mismo, se la lleve a los de ActiveLifeCompany, y cuando la decaparon en fabrica, solo estaba agrietada la pintura, no la soldadura. Aun asi, conozco otras tantas que han fisurado por ahi...
Bueno, despues de leer todo el refranero voy a poner una foto de oranges y de paso presento la mia. Uploaded with ImageShack.us Venga va: Cuando la Orange de tu vecino veas rodar, pon la tuya a saltar