Que ha pasao con el post de orange alpine 160???? ande ta?????' sa ido a vivir su vida? hay nogmo/trolls????
Ajoblanco es el autor de los post? no tiene que ser el autor el que los cierre? ...toy perdido. De todos modos sip, tan cerraos, encontrar he encontrado el de la alpine, tecleando en internete "Orange alpine 160 foromtb" me ha salido "O.A.160" TEMA CERRADO. Y que ha pasao, me he perdido algo? algun mosqueo o algo?
Si este del censo se mantiene abierto dando opiniones de cualquier modelo de orange, creo que seria hasta más interesante, más variedad. Un saludo naranjitos!!
Ya, bueno, a mi lo que me da pena es que se haya perdido tanta información, comentarios, fotos de las Naranjitas.... De todos modos, por qué se iba a cerrar? o es que los otros se cerraron por hablar de otros modelos de Orange que no fueran las Alpine / Patriots...
No se puede escribir más, pero la información sigue ahí, por lo menos yo lo encontré el otro día. Se irá perdiendo página tras página, pero seguirá ahí para poder consultarlo. Saludos cordiales...
La verdad es que ese hilo ha prestado un gran servicio de información de primera mano y de entretenimiento también, al igual que este hilo donde nos encontramos ahora y por donde se puede seguir dando continuidad, como en tantos otros foros y como dice Pinilla, lo escrito ahí esta, Ajoblanco tendrá sus motivos para haberlo cerrado, eso es lo de menos ahora. Saludos.
es raro eso ¿no? por lo menos si lo cierra que deje el nombre que toca y no O.A. 160...es más dificil de encontrar si alguien quiere buscar info de esta bici...:scratch de todas formas si lo que pretende es unificar los posts de los diferentes modelos de Orange que hay puede ser un lio del copón...bueno eso creo...
Yo creo que no habria lio, tampoco hay tantos modelos Orange, y ya se hablaba de todos ultimamente en el post anterior, ...a ver si va a ser esa la causa. No estaria de más una aclaración, sin más, de wen rollo. Flip flop, 3.060 de catálogo? o pesado en casa el five.
Por si alguien no lo habia leido todavia: http://foro.bicisclasicas.com/viewtopic.php?f=9&t=1016 Cuidadin con la gentuza de Orange
Buen dato a tener en cuenta, eso si taper, la foto de la blanca no se ve fisura ni nada, parece rallada...suerte que esta alkon!! Saludos!!