La mía también está empezando a arrugarse en esa zona, en mi caso es minúscula, pero hace un tiempo no estaba. En fin, además de los casos que refiere Taper si la de Remuiño también, parece que se confirma que las patriot de nuestra hornada van muy bien, son muy bonitas (a gustos, a mi me siguen pareciendo preciosas), camaleónicas, y no dan problemas, hasta que empiezan a estar cansadas y "fruncen el ceño" por ahí. Y entonnces, sólo tienes una opción que no implique un gran reembolso: Alkon. Por mi parte, seguiré usándola hasta que la cosa vaya a más, y mientras tanto no dejaré de estar en contacto con la marca, a ver si reconsideran su decisión o le dan algún matiz atendiendo a las circunstancias. Saludos
Los post los he cerrado yo. Los motivos son lo de menos, pero si os digo que no tienen absolutamente nada que ver con lo del asunto de esas roturas..... como alguien quiso interpretar.
Otia! me parece que hace un par de fines de semana, vi una de esas Patriot de Lleida con la consabida fisura. Parece que se repite el síndrome Heckler
North, si no la tienes fisurada, puedes presumir de ser el único. Todas las que he visto lo están, pero aun no he visto ninguna que llegue a romperse. Solo hay que ver al Cansini, la tenia fisurada y sus vuelos son incansables, no creo que ninguna Patriot se halla llevado mas caña que esa, y aguanta hasta la saciedad.
Lo de la blanquita es una fisura en toda regla, y si ya hay varias, muchas, que rajan por el mismo sitio, eso es un problema de diseño, por la razón que sea las fuerzas no trabajan bien. Se le ven muy buenos cordones de soldadura y las piezas parecen bien sobredimensionadas. Sólo puede ser un mal diseño que haga que trabaje mal.
Me quedo "helado" al ver tantas fisura en estos cuadros. Gracias a dios, el mio no presenta nada de nada en esa zona, es una Patriot del 2005. Toco madera.
La mía de momento también parece que aguanta, así que cruzaré los dedos... Lo malo es que al ser negra será más difícil de ver una pequeña fisura, habrá que estar atento. Saludotes
Para ver, revisar si la hay coje harina con los dedos y pon un poco ahi, asi se metera en la fisura si la hay, para verla.
Lo que deberian hacer los de Orange es dar una garantia de al menos 5 años, o como otras marcas, mi banshee son 10 años para el cuadro!! porque no es que sean baratos, pues al menos que te den garantia buena!!!