Hola a todos, necesito que alguien me hechase una mano urgentemente, la cuestion es que necesitaba unas fotos y las medidas de las pegatas de una Orange 223, le quiero meter las 6 pegatas que lleva y el que me las hace me ha dicho que necesita unas fotos de cerka y las medidas, si alguien me pudiese hechar una mano se lo agradezco. Saludos.
Bueno pues ya tengo terminada la Patriot con sus cubiertas 2.5 UST como tiene que ser! La Alpine ha subido de peso por los maxxis UST, más pesados que los Specialized 2 BLISS, pero son mejor de carcasa. La Patriot la he pesado con el Fox Air y el coil, la verdad me encantan como me han quedado terminadas, ahora si!! Bueno unas fotos de ellas, la prueba del sobre de sopa, bascula fiable 100%!!
Hola gente, estoy buscando una cuadro Alpine , alguien quiere vender el suyo ? O alguien seria tan amable de decirme alguna pag. donde esten bien de precio ? Gracias ! PD: La talla había pensado en una 16 , ya que va a ir destinada a enduro & free, mido 1'74 con 81 de entrepierna , va bien o se me queda corta ? Gracias
Chullas yo mido 170 con 81 de pierna y 16 las dos orange, mira en probikeshop, y también entra en la web de orange bikes uk, allí busca distris europeos y mira sus web's, seguro que hay alguna tienda/distri como probikeshop que es el frances, y seguro ves algun Alpine. Saludos!
Aqui tienes el Importador/distribuidor de Orange en Spain David Perez Gagne telf. 667805484. Espero te sea de ayuda.
Gracias ! Voy a mirar haber si tengo suerte. Gracias ! Ya le envié un email , el problema es que no estoy dispuesto a pagar 2100 por un cuadro que hace poco vi por menos de 1000... Salu2
+1 chullas, 1.099 mi Alpine 160 con rp23 HV, cierre de sillin, eje maxle y dirección cane creek, y unos regalos de la casa, ProbikeShop.FR. ---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ---------- Chullas tu Alpine aquí!! 1.300!! http://www.sunsetmtb.co.uk/shop/index.php?product_id=1424&category_id=21
O aquí....http://www.bikeactive.com/index.php?cat=ORANGE_BIKES1&ActinicSID=9392f115cfae176afe2e51a6ebc109fa
Gracias ! Ese de 1300€ no esta mal , pero estan sin stock, cuando tengan me enviaran un email y si todo va bien se vendra para casa... Salu2 !!
A los que teneis la patriot 2007-08, que dirección a parte de la cane s3 5mm plus hay más para que mis diales de la marzocchi 66rc3 evo 2011 pasen por debajo del cuadro sin chocar en él? Necesito ese aporte y quitar la hope que no me vale ahora. Saludos.
menos mal que la gyro solo la hacen en negro, si lq llegan a hacer verde como la alpine de chullas no respondo.... Q bici mas fea.... Uffff
Pasate por el post de Jalifax y Genaros... Allí están todas las oranges, y estamos todos los orangistas.. En breve podrás ver una :-D