Hoy tocaba cambio de rodamientos de la rueda trasera, y he aprovechado para poder un 34, a ver que tal voy. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola, es la primera vez que escribo por aqui ya que no estoy muy activo en el foro. Me gustaria saber vuestra opinión acerca de las ruedas de la m25, las crosmaxx tl-6 bolt ya que voy a comprarme esta bici. Pero tengo dudas ya que el modelo del 2017 lleva las dt swiss 1900 si no me equivoco, y tengo entendido que son mejores. ¿Qué opinais? Graciass, he de deciros que ya soy almero jajaja ,tengo una alma h30 desde febrero.
Hombre pues claro, una cosa es que te digan tarda x meses y tu decidas o que se retrase un poco y otra es que le tomen a uno el pelo.
[/QUOTE]El mando remoto me venía con la horquilla, en las del 2018 no sabría decirte! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay que decir que hoy ya ha llegado a la tienda, me tienen que tubelizar, poner pedales y poner potencia y manillar fsa carbon... A ver si hay suerte y mañana la puedo ir a buscar!!!
Buenos días, creo que las Crossmax son mucho mejores que las DT Swiss 1900, que son las más bajas de gama de la marca. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún siendo las DT SWISS X1900 lo más baja de gama van bastante mejores que las Mavic , pregunta por aquí y verás lo que te dice n. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas tardes, Os presento mi nueva Alma M10 2017, recién estrenada ayer. Venía de una 26" de carbono de gama alta y he notado un gran cambio en la técnica de pilotaje. Está montada estrictamente de serie y pasada a monoplato XT de 32 dientes y cassette 11-46. Al nacer pesó 9.5Kg sin pedales ni portabidón. Estoy muy satisfecho con esa cifra. Os adjunto alguna imagen. Saludos y encantado de pertenecer a este grupo de propietarios de Almas.
Observando la foto que ha puesto el forero @LUPOPE , veo que la salida de la sirga del cambio está por la parte superior de la vaina derecha y la salida del tubo del freno trasero está por el lateral interior de la vaina izquierda: ¿En todas las Orbeas Alma OMP y OMR de 2018 es así? ¿Puede dar algún problema (enganchones, suciedad...) el hecho de que el tubo del freno salga por allí?. En principio no me causa buena impresión
Enganchones con q compañero si vas por dentro es imposible q nada pegue hay sin llevarse por delante antes la rueda vaina y media bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por cierto botelleros nuevos un poco de postureo a ver q tal resultado dan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk