Pues tienen un crujido constante al pedalear. Ya lo han desmontado un par de veces y engrasado y a los dos dias está otra vez igual. La última vez ya me dijo que los rodamientos estaban tocados, pero la solución que me dar por ahora es poner los mismo y yo quiero algo que dure un poco mas.
Pregunta rápida, para los que no pillamos ahora una Alma, merece la pena la mejora a Fox 32 sc? O con los problemas que tuvo que la han dejado en 2 posiciones mejor quedarse con la Reba? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
yo ahi no te puedo decir, yo vengo de una fox CTD y ahora la nueva reba, y a mi me gusta mas la Reba¡¡¡¡¡ la noto mas rapida (racing) jeje
Pues ya me los has dicho todo. Son 150€ menos la Reba, lo único que le pondré el remoto que nose cuanto será. Gracias amigo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La Fox y Reba objetivamente no se pueden comparar, juegan en distintas ligas. Pero a groso modo: -Rock Shox: Tacto mas seco, mas pesada, menos rigida pero mas barata -Fox: Tacto mas sensible, mas ligera y rigida, pero mas cara Lo del bloqueo simplemente como bloquea al 100%, para soltarla tienes que quitar presion, es como un freno de mano, primero hay que tirar arriba. Yo sin duda invertiria en una buena horquilla, valor seguro!
Yo la llevo sin bloqueo, Y yo no lo hecho de menos, la fox la llevaba siempre medio bloqueada, me gustan más duras ( las suspensiones eh) jejejejeje
+1 Desde mi punto de vista Fox, he probado las.dos y me quedo con Fox, sensibilidad y lectura del terreno para mi no hay color es mi opinión. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo, pero sólo llevo 2 días con ella. Por ahora genial pero necesito más tiempo Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Buenasss a todos!!! Yo espero una M15 EAGLE para Diciembre, ansioso estoy!!! Trae de serie algún protector por debajo tipo lámina de silicona o algo parecido, si no es así que le habeis puesto vosotros si es que le habeis puesto algo ya que es una zona muy sensible, al menos para mi jejejeje.Gracias!!
Si. Lleva como un protector transparente en la parte de abajo del cuadro. No veas cómo suenan las piedras cuando chocan Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas gente, ya por fin tengo en casita mi Alma H30 del 2017 (prefería doble plato y me salía mejor de precio...) Y me han surgido unas dudas que casi son de novato... La bici viene con las ruedas " Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready"...y la cogí con la horquilla Recon... La cuestión es la siguiente, si quiero en un futuro pasarme a una horquilla Fox o SID, tendría que cambiar la rueda? Porque esta trae cierre de 9x100mm, y las horquillas de gama "alta" o tienen cierre Boost, o de 15mm... Podría usar adaptadores??? O tendría que cambiar tanto ruedas como horquilla a la vez??? Como veis ando un poco perdido...
Hola, estoy planteándome el cambio a una alma 2018 m15 con crossmax elite, tambien tengo he estado viendo la epic ht pero esta de momento casi esta descartada por precio y montaje. Decir que vengo de una doble (Orbea Oiz) y no se si el cambio sera muy radical y me equivocaré. Suelo hacer maratones y carreras por etapas (+/- 100km) y me surgen muchas dudas. Hace 4 años tuve una alma de aluminio de 29" y de hay pase a Oiz, claro que no se puede comparar ni con lo que tengo ahora ni con la alma m15 por lo que estoy muy confuso y no me gustaria equivocarme. Gracias de antemano.
Yo me quedaría con la Oiz... Si haces cositas largas te vendrá bien un extra de comodidad! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, muy buen peso, espectacular! Pero en cuanto le pongas pedales minimo quedara en 8.400 gramos (dependiendo de pedales) la spirit queda fenomenal, pero para mucha trialera creo que mejor una suspension no? Que tal la experiencia con la SPIRIT? Por cierto yo tengo mi Alma ltd en 8.900 gramos con suspension y pedales, y de lo mejorcito que he tenido en mis manos!
Compañeros aqui una foto de la ALMA en accion en la CATALUNYA BIKE RACE. Contentisimo con el comportamiento de la alma en todo tipo de terrenos.
Así está la mía y solo hago q pensar si merece ese medio kilo para no llevar suspensión Y de momento creo q no para lo q yo hago y por eso no la e puesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El peso final es de 8.320 con sillín más ligero y pedales xpedo. Son 600 gramos de diferencia, que cada uno elija. La horquilla Spirit va genial sobre todo en subidas, por supuesto. En bajada se puede llevar sin problemas. Claro que si lo tuyo son las bajadas rotas pues esta no es lo más apropiado Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk