Yo las tengo 1 año y salgo dos veces por semana y 0 problemas. Normalmente ese tipo de averías las achacan a lavar las a presión, a mi me paso un caso similar con una giant y tampoco entró en garantía
Pero compi no tenias tu unas x1900?, y te ha pasado también eso?, jod_er ya me habéis preocupado echaré un vistazo pero me da que la mía no le pasa pero las iré observando Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si, x1900... Como no cojo la bici desde septiembre ya no se sí tengo Orbea o Btwin jajajaja Mi rueda trasera se queda bloqueada, desmonte caset y vi que estaba cómido el núcleo. No he lavado a presión ni una sola vez y para limpiar uso Fairy de lavar los platos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Fairy de platos y piñones no? La broma tonta del día disculpa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ***** con la broma de las DT swiss, no había oído nada de eso pero ya estoy mosca. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues ***** con la broma de las DT swiss, no había oído nada de eso pero ya estoy mosca. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
hola amigos, necesito q me hecheis un cable. Estoy a punto de coger la nueva alma M15 pero dudo un con la talla. Mido 174 y de entrepierna 82. Como veis la talla M? Me he subido a una pero según viene con tija sin retroceso y potencia de 70 la veo algo pequeña. En y otra bicicleta el largo era de 600 y esta da 588mm.
Hola. Yo con tu misma estatura y la misma medida de entrepierna llevo talla M y voy perfecto. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hay dos cuadros de carbono: OMP y el OMR. Fíjate en las descripciones del cuadro en cada una d ellas. Creo q el OMR era el tope
Si, efectivamente es asi. En este caso las dos son OMP, pero por componentes no veo que haya tanta diferencia para el coste que tiene cada una, y por eso ando "mosca"... EDIT: Encontrada la diferencia, ambos son OMP pero la M30 y M50 llevan cableado por fuera, en las 2017. En 2018 ya llevan todas el cableado interno.
En 2018, tanto OMR como OMP llevan cableado interno... pero en OMP el cable del cambio sale de debajo de la caja de pedalier (adjunto foto) y en OMR sale desde la vaina (aparte de que los cuadros OMR están construidos con otro tipo de fibra).
compis alguno lleva plato de 30 en la alma? lo pregunta por si peude ser unas fotos de como queda sepado de la chapita etc es que tengo un 30 gpx no boost y bueno no se si me tocaria, porque hoy me tope con una mondraker no boost al que le iba a montar el plato gpx que le corresponde y como el fabricante puso vainas gordas ale plato boost y el cuadro no es...
Te corrijo compi. M30 M50 2017 montan cuadro OMP con eje trasero de 9mm (se vende desde 2014) y delantero Boost 110mm, y la M25 2017 monta el cuadro OMP con ejes pasantes Boost 12x148 trasero y 15x110 delantero. M50-30-25 2018 montan todas el mismo cuadro OMP. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El código de color está puesto en la primera página del hilo de la Oiz, pero al final no usé ese porque en la carta de colores no se parecía mucho, más bien parecía azulado. Al final use un verde menta Piaggio (Vespa) y creo que es bastante similar. En cuanto monte más, os muestro fotos. Tan solo me falta la tija por llegar, porque el resto, lo tengo todo. Creo que la próxima semana estará terminada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mi tendero tiene el OMR 2017, que yo sepa es exactamente el mismo al OMR 2018. Dice que la bici es una tabla, en el buen sentido, pero con sus pegas. Dice que es súper rígida y que notas que transmite hasta el último gramo de fuerza que ejerces, por contra dice que debido a eso no es tan "cómoda" como la OMP, que lleva las fibras de otra manera y pierde rigidez a cambio de comodidad. Haber si me llega ya.... Que ganas de darla caña ! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk