Ojala pesaran 3kg! Asi al meter unas de 1400gr notariamos una gran mejora Un saludo y a disfrurar! En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Hola! He mirado por el foro y no he visto fotos de la ALMA(negro -naranja) ¿alguno tiene? En la tienda solo tienen la verde-amarillo, y no me termina de convencer. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues al final cai y funciona y todo, ya que lo.he montado yo sólito ser benévolos, cambio 2x10 11-36 XT convertido a 1x10 11-46 sunrace 32t plato chino , patilla china cadena Kcnc 10v plata y negra, coste de todo 80€ y 300gr menos , espero que os guste , lo he probado haber si funcionaba y mañana a darle caña haber que tal. Por cierto la cadena pedaleando hacia atrás no se cae así que estoy echo un manitas //cloud.tapatalk.com/s/5a2ad7b0a8169/20171208_184217.mp4 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Te ha quedado muy wapa, pero creo que la cadena te ha quedado corta, Cuando metes el 46 la patilla queda muy cerrada, y con el piñon pequeño tiene que quedar mas paralela al suelo. Pásate por el hilo del monoplato y que te lo acaben de confirmar
He ido quitando poco a poco , de esa longitud es la única manera que la cadena no me colgará . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estas hecho un fenómeno Zippi, te a quedado de lujo!! Mañana cuando la pruebes, nos cuentas que tal funciona. Yo quería ponérselo yo mismo también, pero no me e atrevido, y lo e pedido en tienda el eagle gx, estoy esperando a que me lo traigan para llevársela y que me lo monte. Lo que si voy a meterle mano otra vez es a cambiarle los retenes y aceite a la Fox.
Ya os contaré mañana lo voy a probar todo sea que me arrepienta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Manitas no se pero cabezón un rato hasta que no lo he montado y ha ido bien no me he quedado a gusto, eso sí aviso a navegantes el casette se come como ya han dicho por aquí el núcleo de las DT swiss , me ha costado un huevo sacar el casette por que se había encajonado los primeros piñones y se habían comido parte de la muesca del núcleo así para la próxima ta voy encargando uno que lo sepáis los que tenéis las DT swiss tarde o temprano se come el casette las muescas del núcleo , la broma ya la puse por aquí 35. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Al pasar a monoplato la mia me pasó lo mismo. El sunrace habia mellado el nucleo de mis fulcrum y pa sacarlo flipé! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es lo que me dijo mi mecánico. Un tío sincero y legal. Mínimo 2 veces por semana me dijo. Estoy hablando de Tubeless Ready. Saludos compi.
Hostiak tenías la mosca detrás de la oreja y al final tu también! Solución cambiar núcleo pero.... El casete se volvera a comer el nuevo núcleo no?! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk