Qué no, en serio, que lo del forro funciona. No se nota nada y te evita rozaduras y picadas. Tampoco se trata de tapar toda la bici, sólo alguna tira en sitios estrategicos. Otra cosa es lo del papel, lo reconozco, queda cursi. Pero me gusta y lo voy a dejar un tiempo
Si lo del forro no decimos nada , ahora lo del papel tu mismo pero cada cual que haga lo que quiera con su bici esta claro. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola @zippi2008 , Gracias por tu respuesta. Probaré limpiar y lubricar la zona que me dices, aunque lubricar con WD-40 o similares me raspa un poco porque suele atraer más polvo. Respecto a la "brida" roja que llevas, ¿dónde la compras? De todas formas no parece que sujete mucho, la parte de arriba queda sin sujección, parecido a la que llevo yo y esta me hace ruido al golpear el cuadro.
No hagas eso hombre. Así estaba yo como tú.Ahi que me da una piedra por aquí o por alli. Al final saltan las piedras y no pasa nada. Yo si le ponía donde pueda rozar con el cuadro(como cables,...). Saludos.
Esa brida es de Aliexpress y sujeta lo justo para que ni se mueva te lo aseguro , a mi nunca me ha pasado lo que a ti te pasa de ruidos etc... efectivamente también antes tenia una brida y lo cambie por eso por estética pero la sujeción era la misma y el sonido nunca me sonó nada por ahí, haber si va a ser otra cosa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas a todos! Soy novato en esto de la dos ruedas, tanto montando como en aspectos mecánicos, pero bueno, me uno al hilo, que seguro que de vosotros aprendo un montón. Me compré una m30 el mayo pasado y estoy disfrutando de ella como un enano. Como podéis ver en las fotos, está de paquete, no le he hecho ningún cambio. Ya os he dicho que no tengo ni idea de mecánica. A ver si ahora viendo las virguería que hacéis me lío también con esto... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Bonita felicitación compi, también me uno al compañero FELICES FIESTAS a todos y nos vemos por los caminos , saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias a todos! Es Oñati, desde el alto de Aloña. La verdad es que como veis monte no nos falta por aquí. Osakita, menudo ojo clínico tenéis algunos, conocéis las bicis al milímetro. Sí, es una XL. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Buenos días, y Felices Fiestas Almer@s! Vamos a estrenar el monoplato, a veremos que tal se da el día
Eso digo yo. Fotos a ese monoplato. Los de biplato estamos ansiosos. Saludos compis. Y felices fiestas a todos.
Mañana que saldré un rato solo le are unas fotos. Funciona de lujo, lo del gripshift es una maravilla, que pena no haberlo descubierto antes. Es un eagle gx con un 32 ovalado, mas o menos como el 24-38/11-36 que llevaba, un pelin mas corto tanto por abajo como por arriba, en la corona de 50 en los repechos grandes e notado que tenia menos cadencia que antes, mas atrancado, pero también llevaba 3 semanas sin salir, no se, abra que acostumbrarse también..