CENSO ORBEA ALMA 29er (fotos e impresiones)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por drazenn, 27 Sep 2012.

1. pixon75

pixon75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenos días y saludos a todos.
    Después de seguir durante algún tiempo el hilo y darle muchas vueltas decidí pedir una alma,en un principio me decidí por la m25 con unas cuantas de mejoras pero tras pensarlo mucho acabé cambiando el pedido y liandome la manta a la cabeza la cambié por la m15.
    La pedí el 19 de diciembre y me daban de fecha de entrega la primera semana de mayo aunque ya he visto que no siempre se cumplen los plazos.
    Saludos a todos y espero poder contaros mi impresiones pronto aunque la espera se va a hacer muy larga.

2. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Opiniones hay mil y gustos también , nadie se mete con nadie siempre desde el respeto pero si no quiere oír opiniones mejor no preguntar por que habrá gente que le guste y gente que no, yo indique que para gustos colores pero a mi personalmente no me gustaba y los compis opinaron lo mismo , opción es lo que hay en un foro .saludos y todos y feliz reyes para vuestras almas que seguro que algo les ha caído

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Osakita

Osakita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    Yo respeto tu opinión y yo escribo lo que me da la gana.
    Igual que si veo una bici así de 3000 pavos con esas pegatas ,lo 1@ que pienso que es robada.
    Saludos y felices Reyes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Qué cantidad de tonterías juntas escritas en 3 párrafos, sobretodo lo de que las pegatinas vienen bien por si te roban la bici...
    Aquí lo único que se ha echo es dar una opinión desde el respeto y sin ningún ánimo de ofender, cosa que tú no has echo. Si hay alguien que se haya podido ofender ese es el dueño de la montura y no precisamente tu. En un foro se opina, se da consejo y se ayuda en lo que se puede pero siempre desde el respeto, como hicimos contigo en tu consulta.
    Y "estos envidiosos del foro" disfrutamos de lo mismo, nuestras bicis, y cada cual se compra lo que le da la gana y nadie lo juzga o lo critica por ello.
    Tranquilo que si hacemos una quedada a ti no te avisaremos.

¡Feliz día de Reyes a todos menos 1!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. txalekin

txalekin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  6. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
  7. txalekin

txalekin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Si si es una alma m50 recién comprada del 2018, asique boost

8. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Pues muy buen precio adelante con ellas .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

9. ezerez pez

ezerez pez Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me he cogido la L, iba muy encajonado en la M y la tija en el límite.

10. Anjosport

Me Gusta recibidos:
    795
    Estás entre Pinto y Valdemoro... Estás en el límite de la M y el inicio de la L. Creo que en la M irías con la tija muy al límite y potencia. Mi primo con 179 y 83 de entrepierna siempre ha montado en M y siempre ha ido con la tija muy sacada y al llevar potencia -17° bajando sufría bastante ya que el sillín iba bastante más alto que el manillar. Desde hace año y medio lleva una Lector 7 en talla L y es otro mundo. Lleva el sillin 3cm por encima del manillar con potencia -20° y la posición es más cómoda.
    Lo mejor sería que te ajustasen una M y una L con tus medidas y tu te vieses en una y en otra. Es mucha pasta para meter la pata.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo estaba en el límite de m o s me quede con la m mido 1.74 y de entrepierna 79 daba una s en alma el programa de orbea pero no me veía mal en m

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

12. rendirse no es salida

rendirse no es salida Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Perdone usted si se sintio ofendido x mi comentario pero parece q tanto usted como otros 3 o 4 no saben interpretar la ironia en modo de mensaje, sabia que mi mensaje provocaria a alguno y parece q los 3 o 4 o 5 (no tengo ni idea) q habeis saltado a la primera a contestarme sois exactamente los que provocais que el chaval de la bici ni vuelva x aqui y que la gente no vuelva a poner fotos ni compartir experiencias con sus bicis, pero ese no es mi problema, alla cada uno con lo que quiera opinar en un foro. Os gusta dar opinión como expertos pero no os gusta recibir la opinión de los demas, esto parece forocoches.

Xcierto yo si pido opinión sobre algo en esta seccióin del foro u en otra puedes hacer 2 cosas: dar tu opinión o simplemente pasar de darla y pasar de mi directamente, que parece que eres el inventor del ciclismo o que incluso tenga que pagarte 50 euros x tu opinión.
    Sobre el tema del triciclo no es muy buena idea xq nop ayuda para aprender a montar en bici, si tienes un hijo sobrino , etc te recomiendo q nunca le comres triciclo, pilate una bici pequeña sin pedales ni nada q directamente hae q los niñ@s fortalezcan las piernas y pierdan el miedo a la bici, te podnria un ejemplo de que tipo de bicis son pero como tiene pegatinas mejor paso jajajajajja ( es ironia que nadie se moleste)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. rendirse no es salida

rendirse no es salida Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si alguien roba una bici y lo primero que hace es subirla a un foro seria un poco de ignorante x llamarle de alguna manera, xcierto si alguien se gasta 3000 euros en una bici sera xq le osbra la pasta o le gusta mucho el tema bicis, pero sigo opinando lo mismo q cada uno haga con su bici y su dinero lo que le de la gana.

14. aldo666

aldo666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Enhorabuena por la adquisición y que la espera te sea leve!

15. Valhalla

Valhalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Ahora te paso mi n° cuenta que esos 50€ por opinión me vienen de lujo.
    Con esto zanjo el tema ya que tú solo te has delatado. Tu única intención al escribir aquella gi**po**ez fue crear polémica y provocar.

Cuándo te llegue tu querida bici y le llenes de pegatinas de Barbie, Mickey Mousse y El Rey León (por si te roban la bici para saber que es tuya) nos la enseñas, que seguro que queda "super mega guachi".

Hasta entonces puedes admirar y venerar la mía.
    Un saludo y gracias por los cincuenta euros.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Valhalla

Me Gusta recibidos:
    990
    Hola, son unas Dtswiss x1900!
    Las ruedas van muy bien, pero no se qué pasa que últimamente nos han dado problemas a 3 compañeros de aquí con el tema del núcleo.... Pero en general muy contento con ellas, merecen la pena!

17. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.576
    Jajajajajja

18. kamelcuenca

kamelcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Sabéis la diferencia de pesos entre las de serie y las otras?

19. Valhalla

Me Gusta recibidos:
    990
    Que ruedas de serie llevan los modelos 2018, las Mach1?

20. Anjosport

Me Gusta recibidos:
    795
    480gr. aprox.
    Las DTswiss van de maravilla, ruedan muy muy bien y son bastante fiables. Si es cierto que algunos aquí han tenido problemas con el núcleo, pero no han sido problemas internos del mismo sino desgaste del dentado exterior que fija el cassette.
    Yo las llevo desde hace dos años ya, llevan 6.800km y 0 problemas. Cosa que con las Mavic eran un disgusto detrás de otro (buje, núcleo, descentrado...).
    Si buscas bien puedes pillar algún chollo bueno. Un compi acaba de comprar unas DTswiss X1700 nuevas a estrenar que se han quitado de una bici nueva por 300€ puestas en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página