Si t compras un modelo nuevo del 2014 puedes conseguir entre un 10% y un 15%, si no quieres lo ultimisimo y te vale un modelo de 2013 t puedes llegar a encontrar con descuentos de hasta el 20-25% ya dependiendonde la tienda, tu capacidad de negociacion y la necesidad de sacar stock del tendero.
Esperando a que vengan los reyes para poner mi manillar FSA SL-K. Y en marzo con suerte cambio transmision. Hablando de transmisión como creeis que funcionaria el cambio XX1 con mis pulsadores y coronas XX de 10v? Me planteo probar eso antes de montar el 1x11. Que creeis. Gracias, saludos y feliz año a todos
Ummmmm.... Lo que puedes hacer es por ejemplo intentar trasformar las bielas que tienes en monoplato de 32 por ejemplo, y ahí sacas conclusiones, a mi me gusta como queda pero veo un poco engorroso el tema de tener que cambiar del 32 al 34 según que rutas.... Dicen que se pierde un desarrollo por arriba y otro por abajo.... Habría que ver... Por qué yo por ejemplo no me importaría perder uno por arriba y otro por abajo en el tipo de rutas que suelo hacer el post de 1x10 (a mi también me interesa el tema): http://www.foromtb.com/index.php?th...eriencias-e-información-varia.829204/page-136
Si yo lo q me refiero es si el cambio XX1 ira bien con mis pulsadores y coronas de 10v porque el cambio me gusta muchisimo y asi poder dejar el 2x10
La fox flanea mucho y eso que le meto 90psi que creo que debería de meterle 80, es demasiado sensible, igual me he acostumbrado un poco al tacto de las horquillas rock shok
La relacion tiro de sram cambia de 10 a 11 velocidades tengo entendido, por lo que no te funcionará Dejo aqui unas fotillos de mi alma h30 2013 tuneada a tope en la última salida del año
Para los que estáis pensando en cambiar de ruedas, yo y muchos del grupo con el que salgo, nos hemos pillado las ruedas aquí: https://nosoloruedas.es/es/ Lo conocemos, ya que es de aquí de Zaragoza y totalmente de fiar, yo llevo unas Progress XCD-1, y otros compañeros se han pillado el buje turbine con radios sapim conificados también y con aros crest, o bujes dt 240 con aros crest también...en fin muchas posibilidades, que conste que no soy yo, pero si lo conozco y si no fuera totalmente de fiar no lo pondría.
A mi personalmente me han defraudado, no ruedan mejor que otras como las ikon las croxmark o las aka que traen de serie y no ofrecen tampoco una traccion mejor, por lo menos me estan durando y aun en la version normal no son fragiles.
Por lo que dices he optado ekivocadamente en la elección de cubiertas de mi nueva alma..... Tendré que tirar con ellas por que con la pasta que cuestan como para cambiarlas....
yo aún llevo las aka de casa en la rueda trasera porque me jode tirar/no usar cosas que tengo, pero no se si los que habéis probado otras cubiertas para compararlas ¿os da la sensación que lastran un poco más de lo normal? desde que las tengo me da esa sensación pero como no tengo con que compararlas es una opinión subjetiva. Por cierto, feliz año nuevo a todos/@s
No me malinterpretes, no digo que la python sea mala, simplemente hay cubiertas mejores. Las aka si que dan un poco la sensacion de de lastre, pero creo tambien verdad que es una cubierta comoda por el balon que da. Como delantera es un peligro.
Unas fotillos de primera salida del año pasada por agua. Haber si esta se suben derechas, y creo que se aprecia mejor el manillar al que me referia en un post de hace unos dias
el manillar que llevas es de carbono?,que marca es?,es que me da la sensacion al verlo que es un fsa pero no se distinge en la foto muy bien la marca y yo esa marca solo la he visto con las letras de color rojo y blanco pero no en azul.......es copia o original?