Pero compañero, te cambiaron los cuadros porque no podías poner un plato de 36 o de 34? Es que tenía entendido que en las especificaciones de la Alma se detallaba que no se podía poner un plato de 36 dientes. Yo la mía la he pedido con plato de 34 y viendo lo que está pasando, me estoy empezando a preocupar.
Yo a mi me la dieron ayer con el 32, de todas maneras seguiré preguntando a mi tendero por que le dice Orbea del 34. Haber si el martes puedo salir y le echo unas fotos XD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
chicos una pregunta, acabo de adquirir una orbea alma del 2013 subo fotos pronto, montada en sram xx completa 2x10, me estoy planteando en montar 1x11 si es mejor que el 2x10 ya que vengo de una 26 pulgadas en 2x10, no se si montar plato 32 o 34 y el manillar que trae es un fsa en carbono de 670mm, es muy pequeño el manillar para una 29 ya que veo que casi todos son de 700mm
Me cambiaron los cuadros porque el eje del pedalier esta torcido y hace que las bielas una se aleje y otra se acerque al basculante, aue no sean simetricas, cosa que con otras alma que tiene mi tendero si pasaba, era simetrico, como en todas las bicis, pero eso hacia que ni de lejos se pudiera meter un plato de 36, y ai encima viene en las especificaciones lo pone es aue max 34, lo mio ha sido el mismo problema 3 veces.
Buenas compañeros tengo una alma H30 y me gustaría cambiarle las ruedas para aligerar algo de peso pero sin gastarme una pasta ya que mi idea es pasarme al carbono a final de este año. Llevo unas Mavic xm119, cambiarlas por unas crossride aligeraria algo??? Sino también he visto a buen precio fullcrum, gurpil...
La mayoría hablan bien del monoplato, yo lo probaría si tienes oportunidad. Respecto al 32 o 34, las matemáticas no fallan, tú mismo: http://gears.mtbcrosscountry.com/#26I1I1
Pues menudo fallo que el cuadro tenga el eje de pedalier torcido. Puede hasta provocar lesiones en las rodillas. Lo que está claro es que en monoplato no se puede poner plato de 36. Revisaré bien el eje de pedalier cuando me llegue.
Bueno compis, aquí unas de mi makina recién lavada después de un duro día de trabajo pasado por charchos
Buenas!!! Os paso un par de fotitos de hoy huyendo del barro. Ayer ya tuve demasiado. Un saludo, Miguel Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esas las llevaba yo de serie en el Alma M50 del 2015. La delantera pesaba 976grs. y la trasera 1280grs. por un precio razonable puedes bajarle bastante peso.
El es el alto dice jajajaja, hacéis buena grupeta, es bonito eso compartir un deporte como el mtb con tu hijo o sobrino como hago yo.