Tienes razón; me equivoqué al meter los datos del biplato. Si la calculadora no miente: -LLANEANDO O CUESTA ABAJO -> se avanza mas en una vuelta de pedal con monoplato sram 34x10 -CUESTA ARRIBA -> se avanza menos en una vuelta de pedal con biplato 26x42
Estoy con el compi , yo andaba detrás de uno y como mucho lo sacaba sobre 400€ así que ese precio es de derribo . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues por 180€ es un espejismo diría yo. Eso apesta compañero. Ahí hay algo raro, ya sea robo, rotura o cosas mil. Un cuadro como ese no lo vas a encontrar más barato de 600€. Rondan los 600-800€ aproximadamente. Por mucho contrato que hagas yo me olvidaría de el porque como te he dicho, eso huele mal.
Buenas compi, si las ruedas son como las mías deberían de valerte, te explico so llevasen los adaptadores como deberían de llevar valdrían, las ruedas vienen montadas en esas medidas pero como tu mi cuadro es estándar 9x135mm y la horquilla 9x100mm, para la rueda delantera venían un reductor para poner el 9x100 y para la trasera quitabas los casquillos de 12x 142mm y venían unos de 9x135mm. Así que si no te viniesen tendrías que comprar dichos adaptadores , eso sí he visto en RCZ que por 60€ más están las 1700 son más ligeras y con sistema de nucleo Rachet. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, estás seguro que valen? Es que tengo entendido que las ruedas de 142 no se pueden colocar en 9x135. Si valiese yo también estaría interesado.
Si son como las mías si, eso son unos casquillos que se quitan y se ponen otros. Ves la foto las mías venían con el primer casquillo que esos son los 12x142mm y en una bolsa venían los segundos que esos son los 9x135mm quitar unos y poner otros así de sencillo m Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hazme caso te valen otra cosa que no te lleven esos casquillos y los tengas que comprar aparte que estos de RCZ son muy de esos , los sacan de las ruedas y los venden sueltos , cuidadinnn. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas. Como dice el compi @zippi2008 las DTswiss si sirven para montar en 10x135 ya que la conversión para 142 o 135 se hace mediante casquillos y además vienen incluidos con las llantas. Así que si la oferta es buena, a por ellas porque son muy buenas ruedas.
Hola, había visto estás. http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...isc-15x100mm-12x142mm-black-6723000016-104344
Compi por lo que he visto en RCZ las medidas esas que has puesto son del modelo 1700 las 1900 llevan las delantera 15x110mm así que esas si tienes una horquilla de 9x100 con cierre rápido no pasante no estoy muy seguro que te valiese , las del modelo 1700 seguro que si , cerciorate muy bien antes de lo.qie tienes. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas. Estoy mirando para pillarme la alma m30 pero no se si montada en gx eagle o xt. Cual me recomendais? Y que le pondriais las dt swiss o las mavic crossmax
Que funciona mejor gx eagle o xt? Y porque lo de las llantas DTswiss, las crossmax en mi opinion esteticamente son preciosas Pd: soy novato con las bicis XD
A ver. Funcionar funcionan bien los dos, aquí el tema es más bien si buscas monoplato o biplato, de lo fuerte que estén tus patas y de lo rápido que bombee sangre tu corazón... Con el Eagle, a parte de menor peso, cubres todos los desarrollos que vas a necesitar en montaña aunque en momentos puntuales quizás tengas la sensación de que te falte por arriba o por abajo, pero serán eso, momentos puntuales. La M30 XT en realidad es un híbrido XT/SLX ya que cassette, cadena y pulsadores son SLX y el resto es XT. Para mí parecer, una chapuza lo que han echo. Con el biplato pues encuentras ese desahogo que puedes echar en falta con el monoplato, pero todo es acostumbrarse, y el que prueba monoplato no vuelve al biplato. En cuanto llantas, a igualdad de gama DTswiss ofrece más calidad que Mavic. Es mi opinión y experiencia. Por eso prefiero DTswiss. Cuando has tenido continuos problemas con una marca y encima las soluciones por parte de post-venta son malas pues cuesta volver a darle confianza a esa marca.
Ah! Y una cosa muy importante. La XT y la Eagle se venden al mismo precio cuando el grupo Eagle es una inversión mayor. Si compras una XT y en el futuro quisieras montar un Sram GX Eagle la inversión rondaría los 400€ ya que necesitarías cambiar hasta el núcleo de la llanta.
tengo una M30 con XT y Crossmax si buscas unas paginas atrás podrás ver fotos que subí y hacerte idea de como es estéticamente la bici
Está regalado. Cerciorate que no esté reparado o, como te han dicho, que su procedencia es lícita. Por 180 euros el mío no lo vendo! Jejejej Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Muchas gracias de verdad . La bici seria para empezar a competir. Es que la eleccion se basa en coger monoplato que seria irme a sram o biplato con shimano. Ante esto cual me aconsejas para empezar a competir