Me ofrecen cambiar a pelo la Fuji de carretera por una alma H20 y no se qué hacer me tira para atrás el monoplato un poco Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Siempre puedes montar biplato si no te sientes cómodo con el monoplato Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jajajajajja ande ha ido a preguntar jejejeje yo mi almita no la cambio por nada, y creo que ni por la oiz (de momento) jeje
Buenos días, Muchas gracias! Ya he comprobado que las mías son como las segundas que adjuntas, totalmente desmontables araña de bielas en si. Excelente labor de investigación, a más de uno le servirá de muchísima ayuda! Salu2
Tendría que cambiar cadena y poner cable y mando claro ,un dinerito...ya os contaré que hago Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me ofrecen una alma m30 xt 2018 nueva montada con horquilla fox a 1700€(de segunda mano pero sin usarse) y la garantía estaria a mi nombre. Como lo veis? Se que ese modelo no es el mejor, pero por ese precio ya le cambio yo lo que quiera
Hombre, si no está usada como dices y el tema de la garantía iría a tu nombre, el precio no está mal. Un amiguete se acaba de comprar una M30 Eagle por 1.885€. Así que 1.700€ no está nada mal. Tírate a por ella, pero antes mira bien lo de la garantía porque Orbea te da un mes desde la fecha de compra para registrarla.
Pero la de tu amigo viene con horquilla rock shock esta viene con la fox float. Lo de la garantía si tengo que verlo. Donde la ha pillado tu amigo?
Si. La ha cogido con Rock Shox. La ha sacado tal cual viene montada de fábrica ya que estaba en tienda la bici. De todos modos en la M30 Orbea no da la opción de montar Fox. La ha comprado en Victoria Cicling...
Si la daban lo que pasa que la quitaron. Se pasaron con las ventas que tenian pensado y al final quitaron la opcion. Creo que costaba 200 euros mas
A mi también me avisaron ayer. Lo único que la mía me la tienen que mandar a Gran Canaria . Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Me ha dicho el de la bici que es una tienda que la garantia se activa cuando la registres porque ellos no saben si has vendido esa bici o no. Ellos vendieron la bici hace 2 meses y al otro al final no le gusta el ciclismo. Solo ha salido 2 veces de ruta.
Gracias por toda esta ayuda de vd. Como la ves? Al final son 1750 con el envio. Le tiro o que? La m30 xt nueva son 2300 y con horquilla fox se va a unos 2500-2550. Me ahorraria 750 pavos