De nada compañero. Ese es el PvP. Añadiéndole la Fox y aplicándole el descuento (-10 o -15% +/-) no bajaría de los 2100€. Yo no me lo pensaba. Comprala. Lo que te había comentado de la garantía es porque creía que se la comprabas a un particular, pero si es una tienda no tienes problema. Debes activarla antes de un mes de la fecha de tu factura.
Pide factura con fecha de ahora. Como te den factura con fecha de hace 2 meses ya no puedes activar garantía
la garantia no hace falta activarla en el primer mes de compra de la bici.yo nunca la he registrado hasta que no he tenido que usarla,y en la tienda solo me dijeron que la activara para poder tramitarla,y en una de las bicis habia pasado ya mas de un año de la fecha de compra.
Compañero cualquier tienda te hace como mínimo un 10% de descuento. A mí compi le han echo un 18% (es su segunda bici en esta tienda) sobre los 2.299€ y se le ha quedado en 1.886€
Pásate por la web de Orbea y lee las condiciones compañero. Además, el tendero (por lo menos a mí) me lo recalcó bastante.
compañero,he tenido la orbea orca,tengo la orbea oiz y la orbea alma. he tramitado la garantia 4 veces,dos de ellas para cambio de cuadro por rotura,no tenia las bicis registradas y no he tenido ningun problema,asi que se lo que digo.
Pues mi tendero bien claro me lo dejó con las mías. Nada más llegar a casa registra la bici en la web. Incluso ésta última lo hicimos cuando fui a la tienda a por ella. Y para usar la última garantía me pidieron la factura. Y eso que estaba registrada en la web Orbea.
Se gasta unos 2.000€ en una bici para empezar con el ciclismo y resulta que tras dos salidas se da cuenta de que no le gusta. Asombroso. ¡Bravo!
Que no se trata de saber lo que dices o no saber. Está escrito en las condiciones de garantía que expone Orbea y si se ponen en sus trece de que no te respetan la garantía de por vida, pues te quedas sin bici. Se trata de que si no registras la bici en esos 30 días, Orbea no te va a respetar la garantía de por vida, van a asumir los dos años obligatorios por ley después bye bye. Se de casos en los que no se ha registrado la bici, han tirado de garantía después de los dos años y al tendero le ha costado sudor y lágrimas poder tramitarlo. Si das con un tendero bueno, te puede llegar a solucionar el problema, si das con uno que no se molesta en el pico la llevas, ya que el error ha sido tuyo por no registrar.
a alguno le han entregado una XL o sabe de alguna entregada ya? me queda un mes me dicen en tienda pero no puedo mas
Ya está aquí!!!! Alma m50 talla L con llantas mavic y monoplato. Sorprendido para bien del peso!! Esto va a volar Le he puesto aparte pedales xt, un eslabón rápido, protectores de bielas y puños esigrips. Ahora voy a pedir unos discos xt para ir tirando y pista!!
Una de hoy, he probado los caminos y estaban peor de lo que pensaba asique me he ido a lo seguro, carril de San Martín y he hecho la foto al final de la Marañosa y luego a la vuelta he subido al Cerro de los Ángeles y al ir a echar la foto me he quedado sin batería ! que rabia ! Me encanta esa foto. Notas de la bici: me esta costando adaptarme al Eagle, a veces parece que me falta desarrollo entre piñones y no encuentro el ritmo.El 32 pensaba yo que iba a quedarme corto en bajadas y eso, al revés alomejor tengo que meter un 30 porque las subidas cuando ya vas tocado lo tienes que meter todo. El sillín es HORRIBLE tengo que pillar un antiprostatico YA, todavía tengo dormida la *****. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk