OK. Ya veo que lo del hueco es algo normal. Ya me iré acostumbrando a verlo Respecto a los puños de silicona, observo que es un cambio recomendado por vosotros
Yo llevo estos desde hace un año y van fenomenal , buenos, baratos y bonito, y por lo que cuestan cambio cuando me apetece o se ensucian. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya te digo por que voy a pagar por lo.mismo 5 veces más, a mi los chinos me.han solucionado muchas cosas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muy guapa compi, pero sabes que la ALL BLACK me tenía poco . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Os subo unas foticos, que se ven pocas S en 29.....contentisimo con la bici. Lo único malo la cubierta delantera, las ikkon son un peligro , ahora voy con una Vitoria Barzo mucho más seguro.
Seguro que es la h30? La mia es la h50 y es igualita creo que la diferenica de una a otra es en la horquilla que la h30 lleva la fox Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo con la h50 en la primera revisión tengo una lista de cosas que me miren. La cadena se sale por fuera del plato y si le aprieto el tornillo para evitarlo directamente no sube, así que creo que la jaula no esta muy bien ajustada, para bajar de plato me pasa lo mismo como sea mucha cuesta tengo que subir por ******* con el plato grande o cambiar bastante antes de una fuerte rampa, de momento no le he cambiado nada, quizas le cambie las roldanas y los puños, los puños de orbea no me molestan mucho y eso que no llevo guantes en bici, porque me sudan las manos de lo lindo y las tengo bien encalladas, el sillin resulta algo incómodo como decís pero visualmente me gusta, con un buen culote se puede llevar. Cada cuanto cambiáis la cadena la mía tiene 600 kilómetros y le voy a medir pronto la elongación cuando la compre estuve unos meses dándole caña subiendo y bajando cambios por si salia algún problema Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si es la h30 de 2017 que viene con la horquilla rockshox recon Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas quería pediros algún compañero/a que si tiene una alma en aluminio del 2018 pudiera enviar una foto de la parte de abajo de la caja de pedalier para ver como orbea ha resuelto la salida de los cables del cuadro. No sé si han lo hecho de forma estética o como en alguna marca han dejado el tubo diagonal abierto para que salgan los cables. Agradecería vuestra ayuda. Gracias y a seguir dándole a los pedales!!!!!
Compañero en la Alma OMP de carbono, del 2018 viene así. No sé si en los cuadros de aluminio viene igual. Bajo mi opinión está bien terminado.