Alguien puede poner una foto de su tija/sillin? (Sobre todo la unión del sillín a lantija) Creo que al cambiarlo en garantía porque venía rajado.....como lleve tija y sillín malo, creo que me pusieron mal el sillín y por mucho que apriete lo tengo mirando para el cielo cuando debe de ir a ras o como mucho un pelín abajo como veo en el resto de bicis.
Hola compañeros, os cuento mi experiencia con Orbea de momento, compré la alma h30 del avatar en Mayo de 2017 y ni un año después tengo una fisura por detrás de la tija en la unión de las vainas superiores. He ido al tendero y me ha dicho que me dan la posibilidad de elegir un cuadro de 2018 del color que yo quiera sin coste alguno, así que de momento un 10 para Orbea, ya os contaré como acaba la cosa. Un saludo.
Eso es, la calidad no es muy buena de la foto. Hoy la he dejado en la tienda ha salido para la fábrica y he elegido cuadro. Me han dicho que en un par de semanas debería estar todo listo.
Vaya tela, menuda faena y disgusto!!!! Pero es lo bueno de esta marca, así da gusto. Ya nos vas contando
Tengo que cambiar los rodamientos del pedalier de mi m50 del 2016, llevo las bielas fsa, qué rodamientos le corresponden? Gracias compis Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hola, Yo he puesto estas y no hay color.. Shimano Deore XT BBMT800PA - Jgo.Cazoletas P.Presion Mt800, C:89.5/92 https://www.amazon.es/dp/B00WLFTBMA/ref=cm_sw_r_cp_apap_jhbf9PHgsEXur Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Exacto, yo hice ese cambio aconsejado por el tendero, cambiar discos de serie por los xt, pero dejar el resto.
Este año voy yo también a los 101 en bici ( el pasado lo hice corriendo), espero que no haya tanto barro, eso sí nos hizo un tiempo ideal para el deporte, enhorabuena cientounero...