Ayer mismo encargué a mi tendero una KS con guiado interno para mi m15 2018. De peso con cable y mando está por los 700g . Pvp 177 €. Eso si, el distribuidor, MSC, está sin stock hasta agosto de los modelos por debajo de 300€. Salut i muntanya!
Que os parece la oferta de la canyon? Os quedarías la m30 o esta canyon? https://www.canyon.com/es/mtb/exceed/exceed-cf-sl-7-0-pro-race.html
La Canyon está muy bien montada.... Las DtSwiss que monta son un gran punto a favor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comentarios: * Hay mucha diferencia en montaje (a favor de la Canyon): horquilla RS SID, bielas X1Eagle carbon, cambio X01 Eagle, ruedas DT XR1501... * El precio final de Canyon es 2.499€ frente a los 2.299€ -20% de descuento de fin de temporada (seguramente puedas sacarla alrededor de los 1.800€) de ALMA...aunque dudo que por esos 700€ puedas equipararlas en componentes. Una lastima que no haya modelos intermedios entre la M30 y la M-PRO * La garantía de por vida para el cuadro de la ALMA me parece definitivo.
hola, alguien me podria poner alguna imagen de alma h 2018 en talla xl? no encuentro nada en san google... gracias
A las tienda ya ha llegado alguna, lo que no se es porque no actualizan la web.... Vuelve a estar la m25, fox/Eagle gx/crossmax. Colores nuevos y poco más. La m30 con NX Eagle y reba. Esta la vi en vivo la semana pasada.
Buena montura a disfrutarla, y prueba los automáticos compañero te gustarán. Que modelo es? H30? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buena montura. Las llantas han sido una buena mejora. Ahora a rodar Lástima la horquilla que llevas, ahí tienes opciones de mejora.
Merci.. La horquilla a la que salga alguna oferta de rcz atacaré. Jeje. Aun y así la Reba va bastante bien... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk